JILGERO MAYOR 011.JPG (245.39 KiB) Visto 3889 veces
JILGERO MAYOR 012.JPG (239.3 KiB) Visto 3889 veces
JILGERO MAYOR 007.JPG (986.8 KiB) Visto 3889 veces
HOLA A TODOS ,OS DEJO AQUI UNAS FOTOS PA QE VEAIS A ESTE EJEMPLARERS DE MAYOR CABEZA BLANCA Y UNA HEMBRA ESO CREO DE ISABELA BUENO LA COMPRE COMO HEMBRA ,AVER SI PODEIS DECIRME VUESTRA OPINION,TENER EN CUENTA QE EL MADROÑO PARA LOS MAYOR SI PASA DE OJO NO QUIERE DECIR QE SON MACHOS BUENO GRACIAS ,ESPERO QE SEAN UNA PAREJA BUENA PARA ESTE AÑO QE ENTRA NO SE REGAÑAN NADA EL CABEZA BLANCA TIENE 2 AÑOS Y LA JILGUERA ES NUEVA BUENO YA ME CONTAIS
A mi como a todos me parecen preciosos , no entiendo mucho de estos , pero te voy a dar mi opinion, el del pecho amarillento me parece que es la hembra por la cabeza y cara mas fina , el otro tiene mas cara de macho, suerte en la cria.
paye no me digas eso,no hay nadie qe lo sepa de esta manera bueno pues os saco de dudas y sobre todo ami ,lo qe esperaba es una hembra estupenda sana y bonita de isabela,y el otro es un macho precioso cabeza blanca con su pico tan grande y su cabeza aplastada en cambio la hembra la tiene mas redonda doy por cerrado las dudas gracias a todos por vuestros consejos y x los elogios pero seguro qe los habra muchos mas bonitos.
Por eso mismo.XQ aquí hay muy pocos criadores de esa raza y me extrañaba,normalmente los que los crían, los traen de Italia y Bélgica y a unos precios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de mareo colega