Presentación
- JINETE PALIDO
- Mensajes: 110
- Registrado: Mié Nov 23, 2011 3:39 pm
- Ubicación: Elche
Presentación
Hola a todos aqui estoy para resolver mis dudas de principiante.
Saludos.
Saludos.
- jossedavid
- Mensajes: 315
- Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:12 pm
Re: Presentación
bienvenido, a ver si te podemos ser de ayuda.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Presentación
hola bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Agustin Sirviente
- Mensajes: 21
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:37 pm
- Ubicación: San Fernando
- JILGUERO MARCHOSO
- Mensajes: 1584
- Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
- Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]
Re: Presentación
bienvenido al foro
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Re: Presentación
bienvenido
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: Presentación
Bienvenido al foro Clint Eastwood, digo JINETE PALIDO. Saludos desde Almeria compañero.

- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Presentación
Bienvenido al foro y estamos para ayudarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- miguelill000
- Mensajes: 81
- Registrado: Dom Oct 16, 2011 9:00 pm
Re: Presentación
Bien venido a este gran forooo un saludooo
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]



Jinete Pálido a esta gran familia



