Presentación

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JINETE PALIDO
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: Elche

Presentación

#1 Mensaje por JINETE PALIDO »

Hola a todos aqui estoy para resolver mis dudas de principiante.

Saludos.
Avatar de Usuario
jossedavid
Mensajes: 315
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:12 pm

Re: Presentación

#2 Mensaje por jossedavid »

bienvenido, a ver si te podemos ser de ayuda.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Presentación

#3 Mensaje por kikee »

hola bienvenido al foro, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
Agustin Sirviente
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:37 pm
Ubicación: San Fernando

Re: Presentación

#4 Mensaje por Agustin Sirviente »

Saludos y bienvenido al foro
...Triunfar o Morir...
Moy Vergara

Re: Presentación

#5 Mensaje por Moy Vergara »

:welcome: Jinete Pálido a esta gran familia

Saludos-
Avatar de Usuario
JILGUERO MARCHOSO
Mensajes: 1584
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]

Re: Presentación

#6 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

bienvenido al foro
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
chano
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 27, 2010 8:18 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Presentación

#7 Mensaje por chano »

bienvenido
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Presentación

#8 Mensaje por rabadillas »

bienvenido al foro
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Presentación

#9 Mensaje por Chapirao »

Bienvenido al foro Clint Eastwood, digo JINETE PALIDO. Saludos desde Almeria compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Presentación

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Bienvenido al foro y estamos para ayudarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
1212alber
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: mallorca,españa

Re: Presentación

#11 Mensaje por 1212alber »

bienvenido al foro , tienes dos presentaciones iguales
saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Presentación

#12 Mensaje por JUA »

encantado de que estés aquí
Imagen
Avatar de Usuario
tonitoni
Mensajes: 352
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:23 pm

Re: Presentación

#13 Mensaje por tonitoni »

bienvenido al foro, un saludo
Imagen
By coolali at 2011-10-28
Avatar de Usuario
noni
Mensajes: 1384
Registrado: Sab Nov 13, 2010 6:26 pm

Re: Presentación

#14 Mensaje por noni »

Hola bienvenido al foro un saludo.
CN-A88E-FECC
Imagen
Avatar de Usuario
miguelill000
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 16, 2011 9:00 pm

Re: Presentación

#15 Mensaje por miguelill000 »

Bien venido a este gran forooo un saludooo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Responder