Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!
hola tengo 2 mixtos de jilguero x canaria timbrada macieron el 3 de mayo y los tengo en educadores y uno de ellos ya enpieza a repasar pero ace cosa raras k no se parecen muxo al cd.mi pregunta es kuando empezaran a cantar mas o menos bien y si tienen k aclarar el timbre de la voz todavia??gracias de amtemano
Re: Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!
espera a que salgan ya del espelecho y beras como luego van cojiendo su cante y ten cuidado de ponerle mucho el cd a los mixto de tmbrao que se corren de segia y luego bienen los problemas un saludo
- David_Torrevieja
Espera a que muden y veras como te cojen el cante, saludos.
no seas impaciente ya se aclararan los pajaros no salen nunca como el cd primero empiezan a repasar y parecen como las golondrinas no se les entiende nada .poco a poco se les van entendiendo algo eso va por fases,si les pones atencion cuando esten repasando veras com le escucharas un bibleo o una mecida en todo ese repaso que dan y asi poco a poco se van aclarando,suerte con ellos.salu2
Paciencia compañero, que roma no se construyó en un día, espera a que termine la muda y a ver que tal van
Saludos-
Saludos-