Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josepe

Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!

#1 Mensaje por josepe »

hola tengo 2 mixtos de jilguero x canaria timbrada macieron el 3 de mayo y los tengo en educadores y uno de ellos ya enpieza a repasar pero ace cosa raras k no se parecen muxo al cd.mi pregunta es kuando empezaran a cantar mas o menos bien y si tienen k aclarar el timbre de la voz todavia??gracias de amtemano
k7

Re: Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!

#2 Mensaje por k7 »

espera a que salgan ya del espelecho y beras como luego van cojiendo su cante y ten cuidado de ponerle mucho el cd a los mixto de tmbrao que se corren de segia y luego bienen los problemas un saludo
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Espera a que muden y veras como te cojen el cante, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
maquiver

#4 Mensaje por maquiver »

no seas impaciente ya se aclararan los pajaros no salen nunca como el cd primero empiezan a repasar y parecen como las golondrinas no se les entiende nada .poco a poco se les van entendiendo algo eso va por fases,si les pones atencion cuando esten repasando veras com le escucharas un bibleo o una mecida en todo ese repaso que dan y asi poco a poco se van aclarando,suerte con ellos.salu2
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Paciencia compañero, que roma no se construyó en un día, espera a que termine la muda y a ver que tal van

Saludos-
Responder