Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.
Responder
Mensaje
Autor
josepe

Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!

#1 Mensaje por josepe »

hola tengo 2 mixtos de jilguero x canaria timbrada macieron el 3 de mayo y los tengo en educadores y uno de ellos ya enpieza a repasar pero ace cosa raras k no se parecen muxo al cd.mi pregunta es kuando empezaran a cantar mas o menos bien y si tienen k aclarar el timbre de la voz todavia??gracias de amtemano
k7

Re: Educacion mixtos de jilguero ayuda for favor!!!!!!!!

#2 Mensaje por k7 »

espera a que salgan ya del espelecho y beras como luego van cojiendo su cante y ten cuidado de ponerle mucho el cd a los mixto de tmbrao que se corren de segia y luego bienen los problemas un saludo
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Espera a que muden y veras como te cojen el cante, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
maquiver

#4 Mensaje por maquiver »

no seas impaciente ya se aclararan los pajaros no salen nunca como el cd primero empiezan a repasar y parecen como las golondrinas no se les entiende nada .poco a poco se les van entendiendo algo eso va por fases,si les pones atencion cuando esten repasando veras com le escucharas un bibleo o una mecida en todo ese repaso que dan y asi poco a poco se van aclarando,suerte con ellos.salu2
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Paciencia compañero, que roma no se construyó en un día, espera a que termine la muda y a ver que tal van

Saludos-
Responder