Alguien sabe algo del lobo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Moy Vergara

Alguien sabe algo del lobo

#1 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose76
Mensajes: 400
Registrado: Mar Mar 15, 2011 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguien sabe algo del lobo

#2 Mensaje por Jose76 »

Joder...
Pero que pasa últimamente... sin noticias de jilguero marchoso, scream, thewolf...
En fin, esperemos que no sea nada importante...

Cuando podáis... dar señales de vida... por favor!
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Alguien sabe algo del lobo

#3 Mensaje por kikee »

pues yo me imagino que sera por el verano, ya sabemos que hay mucho tiempo pa andar por la calle el tiempo es muy bueno y las vacaciones hay que disfrutarlas, aver ya nos va quedando poco menos de los dias de tanta luz y poco a poco empezara los frios y los dias cortos y apetece estar mas en casa, esperemos que ponto nos digan algo la verdad esque se echan de menos, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Alguien sabe algo del lobo

#4 Mensaje por charro »

Sí, la verdad es que están desapareciendo colegas como churros,esperemos que no les pase nada malo
Imagen
Alex93

Re: Alguien sabe algo del lobo

#5 Mensaje por Alex93 »

Yo estuve hablando por telefono el sabado con el lobo(Pedro). La verdad que no se mete mucho por aqui, pero bueno, esta bien.
Última edición por Alex93 el Lun Ago 22, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Alguien sabe algo del lobo

#6 Mensaje por juanky »

El que sabe mogollón de lobos (de lobas ya,ni te cuento!),es el Pintos!
Yo,lo único que puedo decirte es que es un animal parecido al perro pero que dice "auuuuuuuuuuuu" en vez de "guau!" y que suele volver a casa por Navidad!
Ale,majo...salud al por mayor!

P.D:Pedro,no tardes que te estamos esperando!
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Alguien sabe algo del lobo

#7 Mensaje por DeLir3 »

la gente estara de vacaciones relajandose, como es natural
al scream lo veo en facebook todos los dias
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder