Alguien sabe algo del lobo
-
Moy Vergara
Alguien sabe algo del lobo
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Re: Alguien sabe algo del lobo
Joder...
Pero que pasa últimamente... sin noticias de jilguero marchoso, scream, thewolf...
En fin, esperemos que no sea nada importante...
Cuando podáis... dar señales de vida... por favor!
Pero que pasa últimamente... sin noticias de jilguero marchoso, scream, thewolf...
En fin, esperemos que no sea nada importante...
Cuando podáis... dar señales de vida... por favor!
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Alguien sabe algo del lobo
pues yo me imagino que sera por el verano, ya sabemos que hay mucho tiempo pa andar por la calle el tiempo es muy bueno y las vacaciones hay que disfrutarlas, aver ya nos va quedando poco menos de los dias de tanta luz y poco a poco empezara los frios y los dias cortos y apetece estar mas en casa, esperemos que ponto nos digan algo la verdad esque se echan de menos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: Alguien sabe algo del lobo
Sí, la verdad es que están desapareciendo colegas como churros,esperemos que no les pase nada malo

-
Alex93
Re: Alguien sabe algo del lobo
Yo estuve hablando por telefono el sabado con el lobo(Pedro). La verdad que no se mete mucho por aqui, pero bueno, esta bien.
Última edición por Alex93 el Lun Ago 22, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Re: Alguien sabe algo del lobo
El que sabe mogollón de lobos (de lobas ya,ni te cuento!),es el Pintos!
Yo,lo único que puedo decirte es que es un animal parecido al perro pero que dice "auuuuuuuuuuuu" en vez de "guau!" y que suele volver a casa por Navidad!
Ale,majo...salud al por mayor!
P.D:Pedro,no tardes que te estamos esperando!
Yo,lo único que puedo decirte es que es un animal parecido al perro pero que dice "auuuuuuuuuuuu" en vez de "guau!" y que suele volver a casa por Navidad!
Ale,majo...salud al por mayor!
P.D:Pedro,no tardes que te estamos esperando!
Re: Alguien sabe algo del lobo
la gente estara de vacaciones relajandose, como es natural
al scream lo veo en facebook todos los dias
saludos
al scream lo veo en facebook todos los dias
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.

