pienso legazin
Moderador: ALCHEMY
pienso legazin
bueno este año lo tengo decidido voy a pasar todos mis noveles a pienso legazin, silvestres, mixtos, todos, he comprado un saco del f1, es mejor f1 o f3?? le pondre un par de veces por semana un semillero con semillas de la salud y su fruta y verdura y a ver si es verdad que hay menos bajas en los noveles....tengo uno que ha sido el primero en empezar lleva una semana al 50 por ciento y ya ayer lo deje con legazin solo, lo veo comer, se come solo los granos gordos, deja los pequeños y el polvillo.... hay que dejarle que se lo coman todo?? o cuando ya solo quede polvo en el comedero y no haya granulado hay que tirarlo y hecharles de nuevo??
Re: pienso legazin
nadie tiene experiencia con el f1 0 f3?
Hola tony, yo no tengo experiencia con el pienso, solo lo compre una vez y no me convencio, pero sin una gran razon o motivo...manias. Mira en los post de alimentacion que seguro que hay gran variedad de opiniones. Saludos

Tu dejales el comedero que tambien se comen el pienso en polvo. El F3 lo que dice que da mas color a la pluma, este año lo comprovare porque llevan comiendo desde la muda del año pasado. Con el F1 el rojo de la cabeza y el amarillo de las alas salia muy palido.
-
hola toni el f1 es muy fuerte el mejor para los jilgueros de canto es el f3 es mas flojo el fi si utiliza para la cria normalmente o para subirlos de celo espero te alla alludado un saludo
muchas gracias compañeros, voy a decidirme por el f3, y mas ahora en epoca de muda, una duda es si una vez a la semana o algo les dais tambien como extra algun tipo de semillas??
A unjilguero que tengo, le alimento con el F3, y anteriormente, lo hacia con el F1, y lo que dicen de que pieden un poco el color a mi no me ha pasado. Lo que si quiero resaltar es que el pajaro en estos momentos esta en plena muca y no deja de cantar, por lo bajini, pero sigue cantando. Cuando salga de la muca, le are unas fotos y las colgare, para ver que tal se ha quedado de color.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
avelino, ademas del pienso le das alguna semilla o algo una vez por semana como extra? es que el pienso solo no se si una vez por semana un poco de chia, cardo mariano, estoy en duda si ponerselo o no¿?
Tony, si se lo pones, pienso que no sera malo, particularmente no le añado ninguna semilla mas.
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin