pienso legazin

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tony

pienso legazin

#1 Mensaje por tony »

bueno este año lo tengo decidido voy a pasar todos mis noveles a pienso legazin, silvestres, mixtos, todos, he comprado un saco del f1, es mejor f1 o f3?? le pondre un par de veces por semana un semillero con semillas de la salud y su fruta y verdura y a ver si es verdad que hay menos bajas en los noveles....tengo uno que ha sido el primero en empezar lleva una semana al 50 por ciento y ya ayer lo deje con legazin solo, lo veo comer, se come solo los granos gordos, deja los pequeños y el polvillo.... hay que dejarle que se lo coman todo?? o cuando ya solo quede polvo en el comedero y no haya granulado hay que tirarlo y hecharles de nuevo??
tony

Re: pienso legazin

#2 Mensaje por tony »

nadie tiene experiencia con el f1 0 f3?
Chapirao

#3 Mensaje por Chapirao »

Hola tony, yo no tengo experiencia con el pienso, solo lo compre una vez y no me convencio, pero sin una gran razon o motivo...manias. Mira en los post de alimentacion que seguro que hay gran variedad de opiniones. Saludos
Imagen
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Tu dejales el comedero que tambien se comen el pienso en polvo. El F3 lo que dice que da mas color a la pluma, este año lo comprovare porque llevan comiendo desde la muda del año pasado. Con el F1 el rojo de la cabeza y el amarillo de las alas salia muy palido.
Imagen
alberqueño

#5 Mensaje por alberqueño »

hola toni el f1 es muy fuerte el mejor para los jilgueros de canto es el f3 es mas flojo el fi si utiliza para la cria normalmente o para subirlos de celo espero te alla alludado un saludo
tony

#6 Mensaje por tony »

muchas gracias compañeros, voy a decidirme por el f3, y mas ahora en epoca de muda, una duda es si una vez a la semana o algo les dais tambien como extra algun tipo de semillas??
Avelino

#7 Mensaje por Avelino »

A unjilguero que tengo, le alimento con el F3, y anteriormente, lo hacia con el F1, y lo que dicen de que pieden un poco el color a mi no me ha pasado. Lo que si quiero resaltar es que el pajaro en estos momentos esta en plena muca y no deja de cantar, por lo bajini, pero sigue cantando. Cuando salga de la muca, le are unas fotos y las colgare, para ver que tal se ha quedado de color.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
tony

#8 Mensaje por tony »

avelino, ademas del pienso le das alguna semilla o algo una vez por semana como extra? es que el pienso solo no se si una vez por semana un poco de chia, cardo mariano, estoy en duda si ponerselo o no¿?
Avelino

#9 Mensaje por Avelino »

Tony, si se lo pones, pienso que no sera malo, particularmente no le añado ninguna semilla mas.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
Responder