no les da de comer
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
no les da de comer
Hola amigos los polluelos hacen hoy3 dias y la.canaria no parece k les de de comer.Cundo la canaria ha salido he mirado y los polluelos no levantaban la cabeza.K ago les doy yo.la canaria sige como incuvando pero ya les he kitado los otros huevos k no estavan pisados.espero respuesta.saludos.
-
alberqueño
Re: no les da de comer
hombre si no les da de comer alguien tiene que darle tu o otra madre nodriza un saludo
Ali teneis una foto del nido por si creeis k es un nido del arbol y tal.
- kikee
- Contactar:
si no les da de comer dales tu ya que eya les da calor, o pasaselos a una nodriza que tengas preparadfa, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Si ves que no les da de comer o les da poco tienes pocas alternativas; pero una de ellas seria tu ayudar a embuchar con una toma de jeringuilla y la jeringuilla por supuesto pero la alternativa más fácil es que si tienes nodrizas (canarias con el mismo día de pollos o "incubando" o camachuelas mexicanas para tal menester) seria muy recomendable que se la pasarías.
Por cierto que le das a la canaria para que embuche a los polluelos?
A veces con el alsine, les da por empapuzarlos; es un buen estimulante para aquellas canarias que les cuesta embuchar a sus pollos y para las otras canarias que embuchan un buen aporte.
Saludos-
Por cierto que le das a la canaria para que embuche a los polluelos?
A veces con el alsine, les da por empapuzarlos; es un buen estimulante para aquellas canarias que les cuesta embuchar a sus pollos y para las otras canarias que embuchan un buen aporte.
Saludos-
les pongo bizcocho.,lechuga y alguna semilla mas.
-
Moy Vergara
De primeras quitale la lechuga y sustituyela por brocoli o alsine, ya que la lechuga produce diarrea y si sería a los pollos estos moririan por deshidratación.
Saludos-
Saludos-
que pasta de cria has comprado???? Si es la tipica amarilla te recomendaria th indios y para darles tu mismo hay que tener un poco de practica con pollos de 6 o mas dias asi que fijate para pollos de 3 dias que al parecer no han comido. Lo mejor seria que contaras con una nodriza para ver si tienen suerte y salen adelante. Saludos y suerte
-
Moy Vergara
Luigi lo bueno seria ponerle esa pasta y demás pero al ser una canaria no creo que sea ese el motivo por el cual no les da de comer.
Saludos-
Saludos-
¿seguro que los pollos no han comido en tres dias? ¿no se habrian muerto ya? a ver si no levantan el cuello porque estan saciados?
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
lo mas seguro es que sea primeriza. Ya me paso eso el primer año que tuve una pareja de canarios. el primer año no les dio de comer y el segundo no podian levantar cabeza jejejejMoy Vergara escribió:Luigi lo bueno seria ponerle esa pasta y demás pero al ser una canaria no creo que sea ese el motivo por el cual no les da de comer.
Saludos-
Ho me he asomado y parece k estan bien,aunke no levantan la cabecita,les he visto respirar.Le he kitado la lechuga y le he puesto brocoli.Parece k le gusta a la canaria porke se lo he puesto y al ratito ha salido del nido para comer.cuando aprenda a poner fotos con el galaxi este os pondre unas.gracias por buestros consejos k son de una gran ayuda.os tendre informados.saludos.
-
Moy Vergara
Yo que si algo les tiene que dar de comer porque con esos días si no les habría dado nada de comer como comenta Yeti habrían muerto.
Saludos-
Saludos-