no les da de comer

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Piratalop

no les da de comer

#1 Mensaje por Piratalop »

Hola amigos los polluelos hacen hoy3 dias y la.canaria no parece k les de de comer.Cundo la canaria ha salido he mirado y los polluelos no levantaban la cabeza.K ago les doy yo.la canaria sige como incuvando pero ya les he kitado los otros huevos k no estavan pisados.espero respuesta.saludos.
alberqueño

Re: no les da de comer

#2 Mensaje por alberqueño »

hombre si no les da de comer alguien tiene que darle tu o otra madre nodriza un saludo
Piratalop

#3 Mensaje por Piratalop »

Ali teneis una foto del nido por si creeis k es un nido del arbol y tal.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

si no les da de comer dales tu ya que eya les da calor, o pasaselos a una nodriza que tengas preparadfa, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Si ves que no les da de comer o les da poco tienes pocas alternativas; pero una de ellas seria tu ayudar a embuchar con una toma de jeringuilla y la jeringuilla por supuesto pero la alternativa más fácil es que si tienes nodrizas (canarias con el mismo día de pollos o "incubando" o camachuelas mexicanas para tal menester) seria muy recomendable que se la pasarías.

Por cierto que le das a la canaria para que embuche a los polluelos?

A veces con el alsine, les da por empapuzarlos; es un buen estimulante para aquellas canarias que les cuesta embuchar a sus pollos y para las otras canarias que embuchan un buen aporte.

Saludos-
Piratalop

#6 Mensaje por Piratalop »

les pongo bizcocho.,lechuga y alguna semilla mas.
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

De primeras quitale la lechuga y sustituyela por brocoli o alsine, ya que la lechuga produce diarrea y si sería a los pollos estos moririan por deshidratación.

Saludos-
Luigi85

#8 Mensaje por Luigi85 »

que pasta de cria has comprado???? Si es la tipica amarilla te recomendaria th indios y para darles tu mismo hay que tener un poco de practica con pollos de 6 o mas dias asi que fijate para pollos de 3 dias que al parecer no han comido. Lo mejor seria que contaras con una nodriza para ver si tienen suerte y salen adelante. Saludos y suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Luigi lo bueno seria ponerle esa pasta y demás pero al ser una canaria no creo que sea ese el motivo por el cual no les da de comer.

Saludos-
YETI

#10 Mensaje por YETI »

¿seguro que los pollos no han comido en tres dias? ¿no se habrian muerto ya? a ver si no levantan el cuello porque estan saciados?
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Luigi85

#11 Mensaje por Luigi85 »

Moy Vergara escribió:Luigi lo bueno seria ponerle esa pasta y demás pero al ser una canaria no creo que sea ese el motivo por el cual no les da de comer.

Saludos-
lo mas seguro es que sea primeriza. Ya me paso eso el primer año que tuve una pareja de canarios. el primer año no les dio de comer y el segundo no podian levantar cabeza jejejej
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Piratalop

#12 Mensaje por Piratalop »

Ho me he asomado y parece k estan bien,aunke no levantan la cabecita,les he visto respirar.Le he kitado la lechuga y le he puesto brocoli.Parece k le gusta a la canaria porke se lo he puesto y al ratito ha salido del nido para comer.cuando aprenda a poner fotos con el galaxi este os pondre unas.gracias por buestros consejos k son de una gran ayuda.os tendre informados.saludos.
Moy Vergara

#13 Mensaje por Moy Vergara »

Yo que si algo les tiene que dar de comer porque con esos días si no les habría dado nada de comer como comenta Yeti habrían muerto.

Saludos-
Responder