Jilgero enfermo???

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Marmara

Jilgero enfermo???

#1 Mensaje por Marmara »

Buenas noches estoy preocupada por mi jilguero, hace poco se me murió el macho y me temo que la hembra lleva el mismo destino. Se quda inflada con la cabeza escondida, esta muy apagada. La acabo de poner una lampara de infrarojos, pero no se si la valdrá de algo. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. No entiendo mucho de aves y no quiero que la pase nada. Gracias de antemano
Daniel_san

Re: Jilgero enfermo???

#2 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero,bienvenido al foro, pero este es el apartado para las presentaciones. Preséntate aquí y expón tu problema en el apartado de enfermedades, ya que los entendidos en el tema es el primer foro que visitan al conectarse para ayudar a la gente. Poniendo tu post allí será mas fácil que recibas respuesta. A parte debes de dar mas información sobre el pájaro, como tiene el vientre, como son las heces, si bebe mucho agua, si come mucho o por el contrario parte las semillas pero no las come y deja una especie de harina en el comedero. Las fotos también son importantes, hazle del pecho, vientre y de las heces, para las del vientre usa un poco de agua para mojarle las plumas y que se quede al descubierto, así le podrás fotografiar con mas facilidad,

Saludos!!!!!
Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

hola bienvenido al foro, un saludo y acle caso a daniel
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Marmara

#4 Mensaje por Marmara »

Hola me llamo María. Gracias a los dos voy a ver si me pongo al día con esto de los foros.
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

Hola maria, ya te han movido el post al de enfermedades, danos los datos que te he pedido para poder orientarnos de que le pasa al pajaro.

Saludos!!
Imagen
camaronvlc

#6 Mensaje por camaronvlc »

bienvenida al foro
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

bienvenia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jose.a

#8 Mensaje por jose.a »

ola bienvenido al foro desde alicante
Marmara

#9 Mensaje por Marmara »

Hola a todos. Ayer llegue a casa después del trabajo y me encontré con que mi Jilguerita no lo había superado. Me entristeció tanto que ni se me ocurrió daros las gracias de todas maneras. Creo que me voy a tirar una larga temporada sin aves pequeñitas hasta que este preparada. Seguiré por el foro para irme informando más a fondo. MUCHAS GRACIAS.
Responder