Jilgero enfermo???
Moderador: ALCHEMY
Jilgero enfermo???
Buenas noches estoy preocupada por mi jilguero, hace poco se me murió el macho y me temo que la hembra lleva el mismo destino. Se quda inflada con la cabeza escondida, esta muy apagada. La acabo de poner una lampara de infrarojos, pero no se si la valdrá de algo. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. No entiendo mucho de aves y no quiero que la pase nada. Gracias de antemano
- Daniel_san
- Mensajes: 1030
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am
Re: Jilgero enfermo???
Hola compañero,bienvenido al foro, pero este es el apartado para las presentaciones. Preséntate aquí y expón tu problema en el apartado de enfermedades, ya que los entendidos en el tema es el primer foro que visitan al conectarse para ayudar a la gente. Poniendo tu post allí será mas fácil que recibas respuesta. A parte debes de dar mas información sobre el pájaro, como tiene el vientre, como son las heces, si bebe mucho agua, si come mucho o por el contrario parte las semillas pero no las come y deja una especie de harina en el comedero. Las fotos también son importantes, hazle del pecho, vientre y de las heces, para las del vientre usa un poco de agua para mojarle las plumas y que se quede al descubierto, así le podrás fotografiar con mas facilidad,
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!

- kikee
- Mensajes: 16441
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Jilgero enfermo???
hola bienvenido al foro, un saludo y acle caso a daniel

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: Jilgero enfermo???
Hola me llamo María. Gracias a los dos voy a ver si me pongo al día con esto de los foros.
- Daniel_san
- Mensajes: 1030
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am
Re: Jilgero enfermo???
Hola maria, ya te han movido el post al de enfermedades, danos los datos que te he pedido para poder orientarnos de que le pasa al pajaro.
Saludos!!
Saludos!!

- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: Jilgero enfermo???
bienvenida al foro
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


Re: Jilgero enfermo???
bienvenia
Re: Jilgero enfermo???
ola bienvenido al foro desde alicante
Re: Jilgero enfermo???
Hola a todos. Ayer llegue a casa después del trabajo y me encontré con que mi Jilguerita no lo había superado. Me entristeció tanto que ni se me ocurrió daros las gracias de todas maneras. Creo que me voy a tirar una larga temporada sin aves pequeñitas hasta que este preparada. Seguiré por el foro para irme informando más a fondo. MUCHAS GRACIAS.