Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Para no abrir tantos post aprovecho y expongo dos de mis dudas.
En primer lugar quiero examinarme para obtener la licencia de silvestrista en córdoba, estoy buscando un teléfono de alguna asociación silvestrista y por ahora no la he encontrado es por eso pido si alguien de Córdoba conoce o está dado de alta en alguna me facilite el número de teléfono o me diga a donde debo dirigirme para poder examinarme y tener todo en regla.
El otro tema es que tengo un jilguero, y la parte de arriba de la cabeza la tiene roja, amarilla y negra todo ello mezclado ¿a qué se puede deber?
Saludos y gracias de antemano
En primer lugar quiero examinarme para obtener la licencia de silvestrista en córdoba, estoy buscando un teléfono de alguna asociación silvestrista y por ahora no la he encontrado es por eso pido si alguien de Córdoba conoce o está dado de alta en alguna me facilite el número de teléfono o me diga a donde debo dirigirme para poder examinarme y tener todo en regla.
El otro tema es que tengo un jilguero, y la parte de arriba de la cabeza la tiene roja, amarilla y negra todo ello mezclado ¿a qué se puede deber?
Saludos y gracias de antemano
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
pon alguna foto del jilguero concretamente de la cabeza y aver si algun compañero es de cordoba y te puede ayudar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
hola se ve muy mal de todas formas yo no veo nada de amarillo aver si puedes poner otra que se vea bien y poner de diferentes formas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Hola, eso es un mancho y generalmente esos pigmientos difusoso en la cabeza se deben a una muda mal hecha o cortada. Cuando mude bien lo tendra correcto.
Sobre lo de la asociación, mira en la web de la federacion de caza de andalucia y llamas a la territorial de cordoba, elos te diran algo sobre el tema.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sobre lo de la asociación, mira en la web de la federacion de caza de andalucia y llamas a la territorial de cordoba, elos te diran algo sobre el tema.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
¿Y eso se puede enmedar en una próxima muda?
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
hola mordedor aqui te dejo unas asociaciones de andalucia.
http://www.timbrado.com/sociedades.shtml#ANDAL
un saludo.
http://www.timbrado.com/sociedades.shtml#ANDAL
un saludo.
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Gracias Edi, yo estoy en una asociación cultural ornitológica en Córdoba, pero pensaba que se debía estar en alguna que hiciese referencia al silvestrismo como tal para poder cursar la tramitación de la licencia.



