Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
mordedor
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 22, 2011 6:02 pm

Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#1 Mensaje por mordedor »

Para no abrir tantos post aprovecho y expongo dos de mis dudas.

En primer lugar quiero examinarme para obtener la licencia de silvestrista en córdoba, estoy buscando un teléfono de alguna asociación silvestrista y por ahora no la he encontrado es por eso pido si alguien de Córdoba conoce o está dado de alta en alguna me facilite el número de teléfono o me diga a donde debo dirigirme para poder examinarme y tener todo en regla.

El otro tema es que tengo un jilguero, y la parte de arriba de la cabeza la tiene roja, amarilla y negra todo ello mezclado ¿a qué se puede deber?

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#2 Mensaje por kikee »

pon alguna foto del jilguero concretamente de la cabeza y aver si algun compañero es de cordoba y te puede ayudar, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mordedor
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 22, 2011 6:02 pm

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#3 Mensaje por mordedor »

ésta es la foto

Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#4 Mensaje por kikee »

hola se ve muy mal de todas formas yo no veo nada de amarillo aver si puedes poner otra que se vea bien y poner de diferentes formas, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hola, eso es un mancho y generalmente esos pigmientos difusoso en la cabeza se deben a una muda mal hecha o cortada. Cuando mude bien lo tendra correcto.

Sobre lo de la asociación, mira en la web de la federacion de caza de andalucia y llamas a la territorial de cordoba, elos te diran algo sobre el tema.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mordedor
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 22, 2011 6:02 pm

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#6 Mensaje por mordedor »

Imagen

A ver si en esta se puede apreciar mejor.
Avatar de Usuario
CANARIO
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:19 pm
Ubicación: alguazas murcia

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#7 Mensaje por CANARIO »

eso es una mala muda
Imagen
mordedor
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 22, 2011 6:02 pm

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#8 Mensaje por mordedor »

¿Y eso se puede enmedar en una próxima muda?
Avatar de Usuario
edi
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:31 pm
Ubicación: barcelona

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#9 Mensaje por edi »

hola mordedor aqui te dejo unas asociaciones de andalucia.


http://www.timbrado.com/sociedades.shtml#ANDAL

un saludo.
mordedor
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 22, 2011 6:02 pm

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero

#10 Mensaje por mordedor »

Gracias Edi, yo estoy en una asociación cultural ornitológica en Córdoba, pero pensaba que se debía estar en alguna que hiciese referencia al silvestrismo como tal para poder cursar la tramitación de la licencia.
Responder