Sobre el diente de leon
- JILGUERO MARCHOSO
- Mensajes: 1584
- Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
- Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]
Sobre el diente de leon
Hola mirar este enlace ,habla del diente de leon y sus cualidades
http://silvestrista.mforos.com/1303962/ ... e-de-leon/
http://silvestrista.mforos.com/1303962/ ... e-de-leon/
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Re: Sobre el diente de leon
Gracias por el enlace,Marchoso!...Como siempre,muy interesante!
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Sobre el diente de leon
gracias por el enlace es interesante, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona
Re: Sobre el diente de leon
GRACIAS por la aportacion.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: Sobre el diente de leon
gracias por el enlace javi, tu siempre ahí, al quite

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67


