Sobre el diente de leon

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JILGUERO MARCHOSO
Mensajes: 1584
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]

Sobre el diente de leon

#1 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola mirar este enlace ,habla del diente de leon y sus cualidades

http://silvestrista.mforos.com/1303962/ ... e-de-leon/
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Sobre el diente de leon

#2 Mensaje por juanky »

Gracias por el enlace,Marchoso!...Como siempre,muy interesante!
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Sobre el diente de leon

#3 Mensaje por kikee »

gracias por el enlace es interesante, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Alex93

Re: Sobre el diente de leon

#4 Mensaje por Alex93 »

gracias por el enlace
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Sobre el diente de leon

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

GRACIAS por la aportacion.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Sobre el diente de leon

#6 Mensaje por rabadillas »

gracias por el enlace javi, tu siempre ahí, al quite
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
EL_Nano
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:56 pm

Re: Sobre el diente de leon

#7 Mensaje por EL_Nano »

gracias por el enlace =)
Imagen
Responder