Jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jvlopez

Jilguero

#1 Mensaje por jvlopez »

Buenas,

Soy nuevo en este foro, tengo canarios, pero me gustaria tener algun jilguero, me encanta su canto, he preguntado en alguna zona de Barcelona pero en mi opinión me pedian bastante y como tmpoco entiendo de jilgueros me gustaria que me aconsejarán como me puedo hacer con uno en la zona de Barcelona, y en que me tengo que fijar para saber que es un buen pájaro.

Gracias.
DeLir3

Re: Jilguero

#2 Mensaje por DeLir3 »

Hola amigo, debes informarte y negociar en privado con algún criador que aparezca en este listado para comprar tu pájaro legalmente: http://www.jilguero.es/criadores.php

Negociar en el foro con especies silvestres está prohibido.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jvlopez

#3 Mensaje por jvlopez »

Hola buenas,

Me compré un jilguero en un mercadillo, resultó ser una hembra, me lo miró una persona de confianza, ante esto podria reclamar a la persona que me lo vendió amenazandolo con denunciarlo?? creo que está prohibido capturar hembras.

Solicito ayuda por favor.
toni subías

#4 Mensaje por toni subías »

Está prohibido vender hembras y machos tanto como cojerlos y comprarlos amigo!!!
Sólo puedes comprarlo legalmente a criadores. Todo lo que compres en un mercadillo es ilegal (no por eso amoral, ya ke no somos nadie para judgarte).
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

te digo lo mismo que toni. está prohibido tanto vender jilgueros en el mercadillo como comprarlos, ya que lo que haces así es fomentar el furtivismo. si lo denuncias, aparte de meterle a él, seguramente te darán el palo a tí también por comprar algo ilegal
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Sí está prohibido comerciar con silvestres,así que a quien vas a ir a reclamar amigo,,,,,,,,,,,,,,,,,conformaté y Gracias
Imagen
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Tienes factura?Más que ná,por lo de la reclamación...Ay!Que cabecita!
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

juanky escribió:Tienes factura?Más que ná,por lo de la reclamación...Ay!Que cabecita!
jejeje
jvlopez

#9 Mensaje por jvlopez »

JAJAJAJAJ

Pues ya fui a cambiarlo.......tal cual dije que igual de prohibido es venderlo como quitarle la jaula entera e irma y soltarlos........así que me abonó el importe y ya.

Hay gente que ni sabiamos que suelen engañar en estos sitios y sobretodo que gente que se supone que le gusta ese pájaro retiene hembras evitando que crien.

Esto se supone que es un foro pa consultar, yo tengo 24 años y al menos contestaria sin cachondeo pringaos!

Fracias igualmente
lugomallorca

#10 Mensaje por lugomallorca »

Amigo jvlopez, no te tomes las contestaciones a mal, simplemente en este foro hay muy buen rollo y se contesta con confianza y con simpatia, no con maldad. Lo que te ha ocurrido a ti, le ha ocurrido seguramente a muchos de los que estan en este foro, es normal, en todas las aficiones hay gentuza que quiere aprovecharse de los que empiezan. Un saludo.
juanky

#11 Mensaje por juanky »

Jvlopez,no te mosquees,colega!Que te hemos contestado desde "el buen rollo".Que igual nos hemos tomao una confianza?Pués igual,pero para nada ha habido mala leche.Y mira que has tocao un tema complicao,eh?
Un saludo!
jvlopez

#12 Mensaje por jvlopez »

Ey,

No pasa na gente lo que pasa es que me sentómal que me tomaran el pelo y ese dia estaba tocao, no pasa na,lo que he mirado por internet y no se si me podiais poner un enlace para ver la diferencia de sexo de novelas, me gustaria saberlo. El jilguero y el verderón son dos pájaros que siempre he querido tener.

Si sabeis de Barcelona algun criador o asociacion en Hospitalet alguien que me pueda ayudar a conseguir uno, ya que la lista de criadores son todos de fuera.

Gracias
Responder