maradona
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
maradona
pues eso. la verdad es que me ha dado mucha lástima que alemania eliminase a argentina, pues tenía muchas esperanzas de que fuesemos nosotros los que le cerrásemos la boca a este payaso, que como jugador fue de los mejores del mundo, por no decir el mejor, pero como entrenador y persona deja mucho que desear. nos ha estado dando a los españoles leña cada dos por tres sin venir a cuento, y ahora le han metido cuatro chicharros para que se los lleve en la maleta. este post es para si alguno quiere darle ánimos a maradona igual que él ha estado dándonos a nosotros, pues que lo haga.
diego, para tí y para todos los que han hablado "tan bien" de España y de nuestro juego: que la chupen!! y que la sigan chupando!!!!
diego, para tí y para todos los que han hablado "tan bien" de España y de nuestro juego: que la chupen!! y que la sigan chupando!!!!

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Pués sí!Este tío,como persona,deja mucho que desear.Ya,como ejemplo para los crios argentinos que sueñan con jugar al futbol,no digo ná!Espero que se estén fijando en Messi o en cualquier otro.Me da pena,porque personalmente ha sido el futbolista con el que más he disfrutado viéndole jugar.
Un saludo a todos!
Y dos piedras pa Argentina!
Un saludo a todos!
Y dos piedras pa Argentina!
Es buen chico, un poco excéntrico y egocéntrico, quizás también un pesado, pero no es mala persona Maradona.
Yo también me alegro que hayan sido eliminados, pues nuestro juego se presta más contra el estilo alemán y creo que tendríamos más posibilidades que contra Argentina.
Saludos y AUPA LA ROJA!
Yo también me alegro que hayan sido eliminados, pues nuestro juego se presta más contra el estilo alemán y creo que tendríamos más posibilidades que contra Argentina.
Saludos y AUPA LA ROJA!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.