maradona

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rabadillas

maradona

#1 Mensaje por rabadillas »

pues eso. la verdad es que me ha dado mucha lástima que alemania eliminase a argentina, pues tenía muchas esperanzas de que fuesemos nosotros los que le cerrásemos la boca a este payaso, que como jugador fue de los mejores del mundo, por no decir el mejor, pero como entrenador y persona deja mucho que desear. nos ha estado dando a los españoles leña cada dos por tres sin venir a cuento, y ahora le han metido cuatro chicharros para que se los lleve en la maleta. este post es para si alguno quiere darle ánimos a maradona igual que él ha estado dándonos a nosotros, pues que lo haga.

diego, para tí y para todos los que han hablado "tan bien" de España y de nuestro juego: que la chupen!! y que la sigan chupando!!!!
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#2 Mensaje por Alex93 »

jejejeje muy bueno rabadillas. lo mismo pienso yo de este personaje
JAIME_XEREZ

#3 Mensaje por JAIME_XEREZ »

yo opino que todos los argentinos deberían hacer una vaquita para ingresar a diego en una clínica...pero no de desintoxicación, sino mental, porque está como una puta regadera.

saludos
Imagen
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Pués sí!Este tío,como persona,deja mucho que desear.Ya,como ejemplo para los crios argentinos que sueñan con jugar al futbol,no digo ná!Espero que se estén fijando en Messi o en cualquier otro.Me da pena,porque personalmente ha sido el futbolista con el que más he disfrutado viéndole jugar.
Un saludo a todos!
Y dos piedras pa Argentina!
5ADES

#5 Mensaje por 5ADES »

Komo dice rabadillas que la chupe!!. Yaora kien se ba al museo pele o maradona? la respuesta maradona por supuesto y a pele lo dejas trnkilo maradona (drogadikto)
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

Es buen chico, un poco excéntrico y egocéntrico, quizás también un pesado, pero no es mala persona Maradona.

Yo también me alegro que hayan sido eliminados, pues nuestro juego se presta más contra el estilo alemán y creo que tendríamos más posibilidades que contra Argentina.

Saludos y AUPA LA ROJA!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#7 Mensaje por scream-4 »

bien dicho rabadillas.. que la chupe y la sigue chupando este payaso
5ADES

#8 Mensaje por 5ADES »

mui bueno scream-4 jaja ke krack (lo ke se fuma maradona el krack jaja xD)
Responder