He tenido la misma suerte que bravo con los pardillos. Solo que en mi caso es de verderones. Hare lo mismo que el, hire informando y poniendo fotos. Lo acado de ver y habia 2 huevos creo. Voy hacer una foto ahora que no esta la madre y la subo. = ) que suertee
En mi patio, NIDO DE VERDERONES = )
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
En mi patio, NIDO DE VERDERONES = )
Hooola.
He tenido la misma suerte que bravo con los pardillos. Solo que en mi caso es de verderones. Hare lo mismo que el, hire informando y poniendo fotos. Lo acado de ver y habia 2 huevos creo. Voy hacer una foto ahora que no esta la madre y la subo. = ) que suertee
-
Alex93
- rabadillas
Me parece que soy el chico mas afortunado, respecto a este tema. Hoy mientras hacia la foto al nido de verderones que ya tienen cuatro huevos como podeis ver en la foto, he oido a unos pollitos pidiendo de comer, y me fijado y justo en el pino de alado, hay un nido con 4 o 5 crias de verderon igual creo, haber si podeis decirme cuantos dias tienen en las fotos que he puesto . Y aparte de estos 2 nidos, hay un nuevo nido que aun no tiene nada, que tambien pongo una foto:
nido que llevamos siguiendo estos dias:

el nuevo nido que he descubierto con 4 o 5 pollos:

y finalmente el nuevo nido, que aun no hay nada:

Estoy viviendo una experiencia muy bonita la verdad, y por eso quiero compartirla con vosotros. Porcierto, adoro mi casa..jejeje
nido que llevamos siguiendo estos dias:

el nuevo nido que he descubierto con 4 o 5 pollos:

y finalmente el nuevo nido, que aun no hay nada:

Estoy viviendo una experiencia muy bonita la verdad, y por eso quiero compartirla con vosotros. Porcierto, adoro mi casa..jejeje
Hola Diego, ten cuidado y no te asomes demasiado a los nidos, si te ve una urraca se acabo. Te lo digo por experiencia, yo vivo rodeado de ellas y una de sus formas de buscar alimento es observar a los humanos; en dos ocasiones pocos minutos despues de haberme asomado a mirar sendos nidos de mirlo ,las pille devorando los huevos, y te aseguro que da mucha rabia, amen de sentimiento de culpa. Saludos .