En mi patio, NIDO DE VERDERONES = )

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
diego9

En mi patio, NIDO DE VERDERONES = )

#1 Mensaje por diego9 »

Hooola.
He tenido la misma suerte que bravo con los pardillos. Solo que en mi caso es de verderones. Hare lo mismo que el, hire informando y poniendo fotos. Lo acado de ver y habia 2 huevos creo. Voy hacer una foto ahora que no esta la madre y la subo. = ) que suertee :P
diego9

#2 Mensaje por diego9 »

Aqui las fotos, esta claro hay 2 huevos:

Imagen

Imagen

haber cuantos ponen. Luego en el otro pino hay otro nido de verderones, pero no tienen nada por el momento... como tambien crien hay voy a vivir una experiencia muy divertida... los molestare lo menos posible. :D
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

que suerte macho.... ya nos iras poniendo fotos de la evolucion de las crias.. gracias diego por compartirlas con nosotros
diego9

#4 Mensaje por diego9 »

sii la verdad esque he tenido mucha suerte... os hire poniendo todo lo que pasee con fotos y videos sin molñestar a la hembra claro. Mañana pondra el 3 supongo... cuanto huevos pondra?
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

pues de 3 a 5
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Joder!Que suerte!Ya me molaría a mí que hicieran algo así en mi terraza!Lo que sea,me da lo mismo,verdunes,pardillos,jilgueros..."rrrrrrinosaurios",jejejeje....
Pués nada,socio,a ver la película en tribuna!Y sin pagar un duro!Coño,me ha salío la vena catalana,no?
pintos

#7 Mensaje por pintos »

Que suerte has tenido diego eso si que es una buena noticia, ya nos iras contando.
ese juanky jajaja
diego9

#8 Mensaje por diego9 »

Bueno pues dia nuevo, huevo nuevo. Aqui estan los 3 huevoos.

Imagen
Alex93

#9 Mensaje por Alex93 »

Ya van 3 huevillos. Joer que guapo es el ver la evolucion de un dia para otro una nidada de verderones
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

has tenido suerte. aprovecha la experiencia y cuidado que no te vean mucho merodear. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
diego9

#11 Mensaje por diego9 »

este es el arbo donde se encuentra el nido

Imagen
herminio

#12 Mensaje por herminio »

hola, tiene k ser una pasada ke te crien en casa
diego9

#13 Mensaje por diego9 »

Me parece que soy el chico mas afortunado, respecto a este tema. Hoy mientras hacia la foto al nido de verderones que ya tienen cuatro huevos como podeis ver en la foto, he oido a unos pollitos pidiendo de comer, y me fijado y justo en el pino de alado, hay un nido con 4 o 5 crias de verderon igual creo, haber si podeis decirme cuantos dias tienen en las fotos que he puesto . Y aparte de estos 2 nidos, hay un nuevo nido que aun no tiene nada, que tambien pongo una foto:

nido que llevamos siguiendo estos dias:

Imagen

el nuevo nido que he descubierto con 4 o 5 pollos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y finalmente el nuevo nido, que aun no hay nada:

Imagen

Estoy viviendo una experiencia muy bonita la verdad, y por eso quiero compartirla con vosotros. Porcierto, adoro mi casa..jejeje
YETI

#14 Mensaje por YETI »

Hola Diego, ten cuidado y no te asomes demasiado a los nidos, si te ve una urraca se acabo. Te lo digo por experiencia, yo vivo rodeado de ellas y una de sus formas de buscar alimento es observar a los humanos; en dos ocasiones pocos minutos despues de haberme asomado a mirar sendos nidos de mirlo ,las pille devorando los huevos, y te aseguro que da mucha rabia, amen de sentimiento de culpa. Saludos .
Alex93

#15 Mensaje por Alex93 »

Muy guapas las fotos de los pollos y ya van 4 huevillos
Responder