Sequillo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

Sequillo

#1 Mensaje por Alex93 »

Hola a todos,tengo una pareja de canarios que ahora la hembra esta con 5 huevos y el macho esta embolado.Lo he cogido hoy y su barriga es un cuchillo,parece que ya mismo va ha morir.Puede pasarle la enfermedad a la canaria?

Gracias
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

claro sepáralo de la canaria ya mismo. si sabes que es coccidiosis trátalo con baycox. si no lo sabes seguro, utiliza un antibiótico de amplio espectro
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Hola lo he separado ya de la canaria pero a lo mejor le ha dado el comida a ella.Le puedo poner baycox a la canaria???Ahora mismo la canaria tiene 2 pichones de menos de un dia.Afectara el baycox a los pajarillos??????
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

Hoy ha muerto.
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

lo siento alex. la verdad es que el baycox es para tratar contra la coccidiosis y es de lo mejor. desconozco si al echárselo a la canaria en cría afectará a los pollos. a ver si algún experto te dice algo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

gracias rabadillas. Cuando puse el tema los pajarillos tenian 1 dia de vida,ahora tienen 11 dias.Le puse en un bebedero a la canaria vitobel m4 y no le ha pasado nada,pero bueno...ahora la canaria está sola con las 3 crias y en el otro tengo un jilguero para ver si la pisa.
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

me alegro de que al menos la canaria y los pollos te hayan sobrevivido
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Yo erre que erre como se pongan muy enfermos no hay medicina que los cure pienso asi desde hace mucho tiempo comprando potingues y al final ná de ná lo siento colega
Imagen
Responder