Hola a todos,tengo una pareja de canarios que ahora la hembra esta con 5 huevos y el macho esta embolado.Lo he cogido hoy y su barriga es un cuchillo,parece que ya mismo va ha morir.Puede pasarle la enfermedad a la canaria?
claro sepáralo de la canaria ya mismo. si sabes que es coccidiosis trátalo con baycox. si no lo sabes seguro, utiliza un antibiótico de amplio espectro
Hola lo he separado ya de la canaria pero a lo mejor le ha dado el comida a ella.Le puedo poner baycox a la canaria???Ahora mismo la canaria tiene 2 pichones de menos de un dia.Afectara el baycox a los pajarillos??????
lo siento alex. la verdad es que el baycox es para tratar contra la coccidiosis y es de lo mejor. desconozco si al echárselo a la canaria en cría afectará a los pollos. a ver si algún experto te dice algo
gracias rabadillas. Cuando puse el tema los pajarillos tenian 1 dia de vida,ahora tienen 11 dias.Le puse en un bebedero a la canaria vitobel m4 y no le ha pasado nada,pero bueno...ahora la canaria está sola con las 3 crias y en el otro tengo un jilguero para ver si la pisa.
Yo erre que erre como se pongan muy enfermos no hay medicina que los cure pienso asi desde hace mucho tiempo comprando potingues y al final ná de ná lo siento colega