interesado mixtos jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
toni subías

interesado mixtos jilguero

#1 Mensaje por toni subías »

Buenas a todos!! Este año me planteé criar mixtos pero por falta de tiempo, espacio y demás no he podido. Soy aficionado a los jilgueros y llevo con ellos más de 15 años, normalmento los cazo (legalmente claro está) para la pega, que soy de CAtaluña. Hace un par de años ke no los llevo a concurso prácticamente por falta de tiempo y por falta de algún femómeno y a lo mejor este año entro algún mixto. Bueno, ya me presenté hace tiempo, y dejo de daros la vara!!!
Mi pregunta lanzada al aire es si alguien tiene algún mixto macho para vender, así como el precio, color de la madre... Preferiría que fueran de este año 2010 para poder ponerlo con algún jilguero y coja su cante pues no soporto el de los canarios. Tampoco haría ascos a algún mixto de otros años pero sobretodo ke no tenga notas de canario(, da igual ke no sirva para concursos de cante ni sea un maestro)!!!!!!
Pues eso, si alguien está interesado en vender ke me mande un privado o un mail: subias@gmail.com.
P:D: HaCE UNOS DÍAS me pareció ver un post de LUMIGUEL ke daba una dirección de correo electrónico para un criador ke vendía y enviaba pero no lo he sabido encontrar. Si alguien sabe ese correo y se anima ke me lo envíe.
Gracias a todos!!!!
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Maloserá que aqui no encuentres lo que buscas.

Criadores
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hola, mira en la lista de criadores, esta arriba de la pagina
Responder