Hola a todos queridos compañeros del foro tengo un grave problema con mi jilguero lleva 3 días que está triste y embolado he visto que los excrementos los hace pequeños tipo redondeado y de color verde y amarillo; me han indicado una receta casera que es pòner en el bebedero 3 o 4 gotas de vinagre de manzana y un ajo pelado en el bebedero y así durante 4 o 5 días cambiando el agua a diario pero sin tirar el ajo; no sé si este remedio será efectivo; os agradecería enormemente me indicaraís si es efectivo o bien me aconsejais algún otro que pueda salvar la vida del pajarillo pues tanto a mí como a mi nieto nos entristecería que se muriera.
lo que le estan dando no le hace ningun daño pero tampoco se si lo curara pues no se que es lo que tiene realmente pon fotos del jilguero y se aclarara mucho las cosas
Muchas gracias compañeros, pero hoy lo he enterrado desgraciadamente bajo un limonero que tengo en el jardín, quizás lo he consultado demasiado tarde de todas maneras muchas gracias por responder a mi ayuda.