AYUDA URGENTE COMPAÑEROS

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
especial

AYUDA URGENTE COMPAÑEROS

#1 Mensaje por especial »

Hola a todos queridos compañeros del foro tengo un grave problema con mi jilguero lleva 3 días que está triste y embolado he visto que los excrementos los hace pequeños tipo redondeado y de color verde y amarillo; me han indicado una receta casera que es pòner en el bebedero 3 o 4 gotas de vinagre de manzana y un ajo pelado en el bebedero y así durante 4 o 5 días cambiando el agua a diario pero sin tirar el ajo; no sé si este remedio será efectivo; os agradecería enormemente me indicaraís si es efectivo o bien me aconsejais algún otro que pueda salvar la vida del pajarillo pues tanto a mí como a mi nieto nos entristecería que se muriera.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

lo que le estan dando no le hace ningun daño pero tampoco se si lo curara pues no se que es lo que tiene realmente pon fotos del jilguero y se aclarara mucho las cosas
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
especial

#3 Mensaje por especial »

Muchas gracias compañeros, pero hoy lo he enterrado desgraciadamente bajo un limonero que tengo en el jardín, quizás lo he consultado demasiado tarde de todas maneras muchas gracias por responder a mi ayuda.

Un abrazo para todos.
Responder