[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Gracias. Pero tanto para éste como para la canaria, te recuerdo que tengo Protexin abierto, demás del Megalevure que compré por compromiso... ¿sigo con Protexin o me cambio al megalevure?joseantonio30081968 escribió:Ok, en este caso mientras veas que no empeore o que siga mejorando Yo seguiria tratandolo en bebedero durante 7 dias mas renovando la medicacion a diario con 4 gotas de Hepadif + una gota de Complejo b Pax pharma + la puntita de un cuchillo del polvillo del Megalevure que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas durante los ultimos 3 dias le añadiria tambien a este preparado cada dia una gota de Choque vitaminico Pax pharma, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha limpieza, y con esto si no hay un empeoramiento antes durante el cuarto dia nos informas sobre su evolucion y estado pero sin fotos y tras los 7 dias nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado junto con nuevas fotos de pecho, vientre y heces actualizadas para volver a valorarlo, que siga mejorando poco a poco ...
[ Post made via Android ]