[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Gracias. Pero tanto para éste como para la canaria, te recuerdo que tengo Protexin abierto, demás del Megalevure que compré por compromiso... ¿sigo con Protexin o me cambio al megalevure?joseantonio30081968 escribió:Ok, en este caso mientras veas que no empeore o que siga mejorando Yo seguiria tratandolo en bebedero durante 7 dias mas renovando la medicacion a diario con 4 gotas de Hepadif + una gota de Complejo b Pax pharma + la puntita de un cuchillo del polvillo del Megalevure que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas durante los ultimos 3 dias le añadiria tambien a este preparado cada dia una gota de Choque vitaminico Pax pharma, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha limpieza, y con esto si no hay un empeoramiento antes durante el cuarto dia nos informas sobre su evolucion y estado pero sin fotos y tras los 7 dias nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado junto con nuevas fotos de pecho, vientre y heces actualizadas para volver a valorarlo, que siga mejorando poco a poco ...
[ Post made via Android ]