Piccolo escribió:Hola comentaros, que yo les doy un preparado de farmacia mezclando varios medicamentos, las medicinas valen en total sobre 50€ y nos va fenomenal, es para la coccidiosis, hongos, etc os explico, un compañero de afición contrato a un veterinario especializado en aves, le llevo muestras de heces de los pajaros que fueron analizadas y posteriormente el veterinario hizo la medicina, el tratamiento es para una semana y la verdad no se nos muere ningun pajaro por esto, lo utilizamos tanto como tratamiento preventivo, en cria para los pollos, y yo lo he utilizado también en el agua que mezclo en la pasta de cria para criar a palillo, muy bueno, lo unico que no es como antibacteriano, para ello utilizamos el biosedine, que muchos conocereis, son unas pastillitas que se le dan al pajaro directamente con un aplicador que lleva.... Si algun compañero esta interesado en la medicina que utilizamos lo puedo colgar, no creo que haya ningun problema por parte de mi compañero, espero haber ayudado.
Yo por mi parte estoy esperando que lo cuelgues. Si puedes indicas el preparado para cuantos pájaros alcanza, asi como si tiene caducidad corta/media/larga y asi valorar si hacer la compra uno solo o con algun compañero. Gracias por la oferta.
Un saludo.