mudas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ferry

mudas

#1 Mensaje por ferry »

un saludo a todos!
tengo una pregunta?un señor me regalo una novella deste año en julio
el medijo q todavia no habia mudado,hanpasado 3meses y todavia no ha soltao ninguna pluma,no es normal no?grazias
azkue

#2 Mensaje por azkue »

hombre,un poco raro para la fecha que estamos si es,yo no soy muy experto en el tema pero seguro que alguno de nuestros expertos te dice algo ,un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
ferry

muda

#3 Mensaje por ferry »

grazias por contestarme un saludo
rodry

muda

#4 Mensaje por rodry »

Wnas Ferry, ten un poco de paciencia, no es normal que en estas fechas tocavía no hayan mudado, pero tranquilo que no es el unico, poruqe a mi un jilguero de este verano, todavia no me a soltado ni una plumiya y sin embargo los demas ya estan casi acabados. Venga Ferry. Suerte
.jpq[/img]
ferry

MUDAS

#5 Mensaje por ferry »

GRAZIAS RODRY!HABER SIME PUEDES AYUDAR EN UNA COSA
VA BIEN PONERLE SUPER KING 2 VECES X SEMANA PARA RECUPERAR
EL CANTO D1 JILGUERO Q A MUDAO AZE POCO
NO CANTA Y M TIENE PREOCUPADO!
rodry

muda

#6 Mensaje por rodry »

Wnas,Ferry, lo del SuperKing esta bien y la cantidad también, yo te puedo recomendar que pruebes con \"Restaurador de Canto\" de la marca \"Supercanto\" a mi me a hido muy bien, Pero ten un poco de paciencia, que es normal que acaba de terminar o esta terminando de mudar y es normal que al principio no esten fuertes, dale un poco de tiempo.Venga, Suerte.
.jpq[/img]
Dorovi

#7 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Vamos a ver si a estas alturas no ha mudado es posible que NO lo haga.

Pero os puedo decir que hay pajaros que raramente no espluman un año en concreto por lo que sea y no me pregunteís por qué, porque no lo sé.
Os lo digo por experiencia el año pasado uno de mis jilgueros no me tiró ni una pluma y hasta este año no me está esplumado.

Ponle con dieta equilibrada y solealo y si ves que te tira plumas déjalo en un lugar tranquilo al abrigo de corrientes de aire y que esplume.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
ferry

MUDAS

#8 Mensaje por ferry »

GRAZIAS DOROVI POR CONTESTAR!
YO DE DIETA AL SER NOVELLA SOLO
LE PONIA ALPISTE CON UN POCO DE NEGRITO
ESTA BIEN?SALUDOS
Dorovi

#9 Mensaje por Dorovi »

Hola otra vez.

Está bien le puedes dar mixturas que existen y venden comercialmente que sea bajas en grasas ya que le afecta bastante al pájaro y engordan y le fastidian el higado.

Haces bien en darle principalmente alpiste aunque alguna golosina una o dos veces a la semana no estaría mal tampoco.

Te voy a dar un enlace para que veas todas la semillas moderadamente que le puedes dar a tu pájaro.

http://josepymimundo.spaces.live.com/bl ... y?509f8750

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
jj-peke

#10 Mensaje por jj-peke »

Hola, esas mixturas k venden estan bien. Ara cada uno prefiere una cosa. Con una base de alpiste solo es mas facil subir al pajaro con esas mixturas en el semillero o bien con mezclas propias.
Lo k hagas estara bien siempre que al pajaro no le falte de nada.

Hola Dorovi, yo tambien puedo decir k es verdad k hay pajaros k no mudan. De hecho hace unos años dos jilgueros no mudaron nada hasta su segunda muda, y este año, ahora mismo tengo un mixto que no ha entrado en la muda, y lo tengo igual o mas fuerte que en mayo.
Son cosas que ocurren, asi este mixto me esta sirviendo de maestro fenomenalmente.

Saludos a todos!!!
Fdo:Juan Jesús
Responder