mudas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
muda
Wnas Ferry, ten un poco de paciencia, no es normal que en estas fechas tocavía no hayan mudado, pero tranquilo que no es el unico, poruqe a mi un jilguero de este verano, todavia no me a soltado ni una plumiya y sin embargo los demas ya estan casi acabados. Venga Ferry. Suerte
.jpq[/img]
muda
Wnas,Ferry, lo del SuperKing esta bien y la cantidad también, yo te puedo recomendar que pruebes con \"Restaurador de Canto\" de la marca \"Supercanto\" a mi me a hido muy bien, Pero ten un poco de paciencia, que es normal que acaba de terminar o esta terminando de mudar y es normal que al principio no esten fuertes, dale un poco de tiempo.Venga, Suerte.
.jpq[/img]
Buenas tardes.
Vamos a ver si a estas alturas no ha mudado es posible que NO lo haga.
Pero os puedo decir que hay pajaros que raramente no espluman un año en concreto por lo que sea y no me pregunteís por qué, porque no lo sé.
Os lo digo por experiencia el año pasado uno de mis jilgueros no me tiró ni una pluma y hasta este año no me está esplumado.
Ponle con dieta equilibrada y solealo y si ves que te tira plumas déjalo en un lugar tranquilo al abrigo de corrientes de aire y que esplume.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Vamos a ver si a estas alturas no ha mudado es posible que NO lo haga.
Pero os puedo decir que hay pajaros que raramente no espluman un año en concreto por lo que sea y no me pregunteís por qué, porque no lo sé.
Os lo digo por experiencia el año pasado uno de mis jilgueros no me tiró ni una pluma y hasta este año no me está esplumado.
Ponle con dieta equilibrada y solealo y si ves que te tira plumas déjalo en un lugar tranquilo al abrigo de corrientes de aire y que esplume.
Hola otra vez.
Está bien le puedes dar mixturas que existen y venden comercialmente que sea bajas en grasas ya que le afecta bastante al pájaro y engordan y le fastidian el higado.
Haces bien en darle principalmente alpiste aunque alguna golosina una o dos veces a la semana no estaría mal tampoco.
Te voy a dar un enlace para que veas todas la semillas moderadamente que le puedes dar a tu pájaro.
http://josepymimundo.spaces.live.com/bl ... y?509f8750
Está bien le puedes dar mixturas que existen y venden comercialmente que sea bajas en grasas ya que le afecta bastante al pájaro y engordan y le fastidian el higado.
Haces bien en darle principalmente alpiste aunque alguna golosina una o dos veces a la semana no estaría mal tampoco.
Te voy a dar un enlace para que veas todas la semillas moderadamente que le puedes dar a tu pájaro.
http://josepymimundo.spaces.live.com/bl ... y?509f8750
Hola, esas mixturas k venden estan bien. Ara cada uno prefiere una cosa. Con una base de alpiste solo es mas facil subir al pajaro con esas mixturas en el semillero o bien con mezclas propias.
Lo k hagas estara bien siempre que al pajaro no le falte de nada.
Hola Dorovi, yo tambien puedo decir k es verdad k hay pajaros k no mudan. De hecho hace unos años dos jilgueros no mudaron nada hasta su segunda muda, y este año, ahora mismo tengo un mixto que no ha entrado en la muda, y lo tengo igual o mas fuerte que en mayo.
Son cosas que ocurren, asi este mixto me esta sirviendo de maestro fenomenalmente.
Saludos a todos!!!
Lo k hagas estara bien siempre que al pajaro no le falte de nada.
Hola Dorovi, yo tambien puedo decir k es verdad k hay pajaros k no mudan. De hecho hace unos años dos jilgueros no mudaron nada hasta su segunda muda, y este año, ahora mismo tengo un mixto que no ha entrado en la muda, y lo tengo igual o mas fuerte que en mayo.
Son cosas que ocurren, asi este mixto me esta sirviendo de maestro fenomenalmente.
Saludos a todos!!!
Fdo:Juan Jesús