Bien señores me gustaria q me aconsejarais de como debo de actuar con mi jilguerito es joven todavia, aun no le ha salido el color rojo de la cabeza y es muy asuston no me puedo acerkar mucho a la jaula y ya etsa saltando como loko intentando escapar,deciros q lleva ya 4 meses conmigo y sigue igual bueno un poko mas trankilo pero sigue asuston.
Tambien deciros q no se si es criado en jaula o es salvaje puesto q no tengo referencia del q me lo regalo es un contacto q tengo de otras persona.
Espero q me podais ayudar , muchas gracias de antemano.
Mi jilguero es nervioso de cojones!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Mi jilguero es nervioso de cojones!!!
saludos gente
hola jesus y bienvenido al foro,por lo que cuentas parece k es un pajaro de campo y para amansarlo es echarle paciencia esto es es dia a dia,dicen k es bueno k se pongan al lao de la tele o donde haya meneo y bullicio de gente, un saludo y espero k te alla ayudao.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/7648/joseeleha7.jpg[/img]
para amansar a un pajaro ay q ponerlo donde aya gente darle baños con un pulberizador pero cuidado aora q ya biene el frio y sobr todo darle pañuelo mucho pañuelo y tambien tiene q poner el pajaro de su parte porq ay pajaros q son muy ariscos y no ay manera mucha suerte y un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

oks muchisimas gracias porvuestro interes.
Por cierto tengo una hembra q venia en el lote de regalo muchos conocidos mios me comentan q no sirven para nada ahora mismo los tengo separados en jaulas distintas, me gustaria por favor q me dijerais q debo de hacer con ella y como cuidarla pues si de machos no entiendo de hembras menos aun .
Un cordial saludo a todos.
Por cierto tengo una hembra q venia en el lote de regalo muchos conocidos mios me comentan q no sirven para nada ahora mismo los tengo separados en jaulas distintas, me gustaria por favor q me dijerais q debo de hacer con ella y como cuidarla pues si de machos no entiendo de hembras menos aun .
Un cordial saludo a todos.
saludos gente