Mi jilguero es nervioso de cojones!!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus7

Mi jilguero es nervioso de cojones!!!

#1 Mensaje por jesus7 »

Bien señores me gustaria q me aconsejarais de como debo de actuar con mi jilguerito es joven todavia, aun no le ha salido el color rojo de la cabeza y es muy asuston no me puedo acerkar mucho a la jaula y ya etsa saltando como loko intentando escapar,deciros q lleva ya 4 meses conmigo y sigue igual bueno un poko mas trankilo pero sigue asuston.
Tambien deciros q no se si es criado en jaula o es salvaje puesto q no tengo referencia del q me lo regalo es un contacto q tengo de otras persona.
Espero q me podais ayudar , muchas gracias de antemano.
saludos gente
joseele

#2 Mensaje por joseele »

hola jesus y bienvenido al foro,por lo que cuentas parece k es un pajaro de campo y para amansarlo es echarle paciencia esto es es dia a dia,dicen k es bueno k se pongan al lao de la tele o donde haya meneo y bullicio de gente, un saludo y espero k te alla ayudao.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/7648/joseeleha7.jpg[/img]
karkuma

#3 Mensaje por karkuma »

para amansar a un pajaro ay q ponerlo donde aya gente darle baños con un pulberizador pero cuidado aora q ya biene el frio y sobr todo darle pañuelo mucho pañuelo y tambien tiene q poner el pajaro de su parte porq ay pajaros q son muy ariscos y no ay manera mucha suerte y un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
jesus7

#4 Mensaje por jesus7 »

muchas gracias por vuestro interes lo tendre en cuenta, por cierto tengo pensamento de hecharle una canaria mas adelante para cuando llege marzo mas o menos creeis q es muy pronto teniendo en cuenta su juventud o ya dberia esperar al año q viene?¿ .
saludos gente
aikido33

#5 Mensaje por aikido33 »

uno de los dos mios es igual que el tuyo echale paciencia,en cuanto lo de la canaria creo que deberias esperar un poco :wink:

saludos
jesus7

#6 Mensaje por jesus7 »

oks muchisimas gracias porvuestro interes.
Por cierto tengo una hembra q venia en el lote de regalo muchos conocidos mios me comentan q no sirven para nada ahora mismo los tengo separados en jaulas distintas, me gustaria por favor q me dijerais q debo de hacer con ella y como cuidarla pues si de machos no entiendo de hembras menos aun .

Un cordial saludo a todos.
saludos gente
joseele

#7 Mensaje por joseele »

hola,depende de pa k kieras la hembra,si vien para criar o para ponerla de saltona pero en cualquier caso no deja de ser un pajaro y deverias cuidarlos x igual,pero eso es solo mi opinion,un saludo.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/7648/joseeleha7.jpg[/img]
Responder