me han robado algunos pajaros
Re: me han robado algunos pajaros
Siento mucho la pérdida. Animo Estornino!
Saludos.
Saludos.
Re: me han robado algunos pajaros
siento mucho lo que te paso maestro...
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: me han robado algunos pajaros
lo siento estornino la pena no averle pillado, espero repongas pronto tu aviario, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: me han robado algunos pajaros
Lo siento amigo,por cierto cuanto tiempo sin verte por los foros.
Un saludo.
Un saludo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Re: me han robado algunos pajaros
lo lamento compañero pero ai que tirar pa alante y sacar buenas crias este año
animo =)
animo =)

Re: me han robado algunos pajaros
Joer Rafita que putada tío,siempre hay alguien pendiente de fechorias,que mala pata tio,lo siento

Re: me han robado algunos pajaros
Lo siento compañero Estornino, pero como dicen los compañeros intente mirar para adelante...esa persona por llamarlo de alguna forma no merece tu atencion, tu tiempo es mejor dedicarlo a recuperar y montar el futuro y claro, no lo olvides y si aparece el elemento ya actuas. Saludos

- thewolf-1958
- Mensajes: 2355
- Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
- Ubicación: Alicante
Re: me han robado algunos pajaros
Joder estornino, lo siento mucho, una parejita de jilgueros te puedo ceder, si te has quedado sin ninguno para la cría, los que hemos sufrido el robo en nuestra carne, te entendemos, ánimo y lo dicho, un saludo


Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Re: me han robado algunos pajaros
joder que suerte la tulla de no aver pillado al chorizo yo para mi desgracia le pille de di un guantazo y me costo la pelas y encima en el juicio se cachondeo de mi suerte en tu nueva empresa a y no comentes lo que le puedes hacer ssi le localizapor si las moscas estos cabrones encima tienen suerte
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
Re: me han robado algunos pajaros
al parecer un fulano llamado herrerillo ha enviado un mensaje privado a un forero de aqui diciendo que yo soy un impostor y que me he inventado lo del robo para no se que historia de hacerme pasar por criador y que mis conocimientos sobre cria son inventados , y se argumenta en que el video que e puesto es el mismo que puse en navidad y salen los mismos pajaros y tambien en que en su dia conte que en una borrachera que pille solte algunos pajaros y aqui salen los mismos . el energumeno este se hace llamar herrerillo y le voi a dar algunas explicaciones aunque no las merece.
esos pajaros que salen en el video son canarios comprados en 2010 para criar con ellos en 2011 por lo tanto si que son los mismos que viste en el otro video ya que por suerte no se los han llevado , por suerte o porque no les interesaron.
los pajaros que se han llevado como es facil de comprender no los pondria nunca en internet porque existiria el peligro de que entraran a por ellos asi que para que dar mas pistas a los ladrones.
los pajaros que solte en esa borrachera que tu recuerdas tan bien eran en su totalidad jilgueros nacidos en cautividad y de ellos solo me queda uno.
si tu crees que yo soy un farsante y que me gusta alardear de que crio pajaros siendo mentira no se que coño haces leyendo mis mensajes y a parte me la suda lo que tu pienses o lo que piense alguien mas , ya que yo leo muchas cosas de otra gente y nunca se me ocurre dudar de su sabiduria o de su buen hacer y mucho menos por privado con otro rajando como una tia guarra donde nadie te pueda oir , aunque tu has tenido la suerte de que yo me entere.
no se quien eres ni lo que puedes tener en mi contra pero lo que si se es que por tu culpa mas de uno se va a quedar sin los posibles consejos del posible farsante del que hablas y si te ves capacitado para aparte de hacer de investigador de foros enfrentarte a mi diciendo esto en directo no tienes mas que decirmelo y lo arreglamos como sepamos entre nosotros , entre que si y que no gracias al amigo HERRERILLO no escribire mas en el foro a ver si asi me entero de quien pueda ser.
esos pajaros que salen en el video son canarios comprados en 2010 para criar con ellos en 2011 por lo tanto si que son los mismos que viste en el otro video ya que por suerte no se los han llevado , por suerte o porque no les interesaron.
los pajaros que se han llevado como es facil de comprender no los pondria nunca en internet porque existiria el peligro de que entraran a por ellos asi que para que dar mas pistas a los ladrones.
los pajaros que solte en esa borrachera que tu recuerdas tan bien eran en su totalidad jilgueros nacidos en cautividad y de ellos solo me queda uno.
si tu crees que yo soy un farsante y que me gusta alardear de que crio pajaros siendo mentira no se que coño haces leyendo mis mensajes y a parte me la suda lo que tu pienses o lo que piense alguien mas , ya que yo leo muchas cosas de otra gente y nunca se me ocurre dudar de su sabiduria o de su buen hacer y mucho menos por privado con otro rajando como una tia guarra donde nadie te pueda oir , aunque tu has tenido la suerte de que yo me entere.
no se quien eres ni lo que puedes tener en mi contra pero lo que si se es que por tu culpa mas de uno se va a quedar sin los posibles consejos del posible farsante del que hablas y si te ves capacitado para aparte de hacer de investigador de foros enfrentarte a mi diciendo esto en directo no tienes mas que decirmelo y lo arreglamos como sepamos entre nosotros , entre que si y que no gracias al amigo HERRERILLO no escribire mas en el foro a ver si asi me entero de quien pueda ser.
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: me han robado algunos pajaros
joer pues mira qué bien. ahora que se había lanzado el estornino a escribir el libro sin que nadie pudiese postear para interrumpir, siempre tiene que haber alguien que la cague. si tan seguro está el tal insectívoro, que ponga un post en abierto y así el ofendido podrá contestarle. hay que ser muy valiente

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Re: me han robado algunos pajaros
Buenas, al poco rato de leer el comentario de estornino, concretamente a las 13´23 he recibido un privado del "forero" herrerillo, en el cual me informa de todo lo ya comentado por Rafael. La verdad que no entiendo muy bien el por qué recurre a esta táctica, pero creo que va mal encaminado. Saludos.
P.D. Edito el post para decirte, estornino, que si quieres no tengo ningún problema en poner el mensaje por aquí, aunque supongo que estará enviando la "información" a más compañeros del foro, pero vamos que ya sabes el dicho...a palabras necias...
P.D. Edito el post para decirte, estornino, que si quieres no tengo ningún problema en poner el mensaje por aquí, aunque supongo que estará enviando la "información" a más compañeros del foro, pero vamos que ya sabes el dicho...a palabras necias...
Re: me han robado algunos pajaros
Yo tambien he recibido un mensaje,,que me ha quedado de piedra amigo Rafa ,teneis que arreglar esto pues se presta a dudas que no debemos tener entre nosotros,la verdad que cuando lo leí quedé grogy Saludos Rafita

Re: me han robado algunos pajaros
Buenas, yo también he recibido el mensaje del tal herrerillo sin saber a cuento de qué y aquí teneis mi contestación que seguramente será la misma que le dé el administrador.
Estas cosas o se dicen por el general o no se dicen amigo, qué es eso de andar mandando mensajes privados y a escondidas a los foreros para meter zizaña?
Di lo que tengas que decir por el General, si esque eres hombre, asi lo leemos todos y sacamos nuestras propias conclusiones, mientras tanto, déjame decirte que te comportas como un cobarde tirando la piedra y escondiendo la mano.
Mensaje Original recibido de herrerillo
Hola, te voy a mandar el mail que han recibido muchos foreros, con el fin de simplicar tus investigaciones para buscar al sujeto que ha ofendido a tu amigo "Rafita". La información esta contrastada y es probable en todo momento.
Te va ser muy fácil meter la pata a nada que investigues buscando culpables, ademas ya hemos comprobado en otras ocasiones, en intervenciones tuyas en foros amigos cómo puede correr mas deprisa las teclas que la capacidad de hacer un analisis justo de una situación.
Este mail es perfectamente legal, y se han usado los medios oportunos a nuestro alcance. Si tienes algun tipo de comentario para ayudar a tu amigo "Rafita" en público, te pido que utilices exclusivamente las pruebas evidentes que tengas y por supuesto se guarde el honor de terceras personas (familiares con los que convivo y un dia compartieron espacio en este foro postando).
Ahi lo tienes..........
----------------------------------------------------------------------
Hola : Esta es parte de la información que he recibido sobre ESTORNINO.
Este hombre ha sido un standarte social para muchos inexpertos en la cría de pájaros, muchos se sienten ayudados, aunque otros dudamos si en realidad se está ayudando así mismo. Ha estado todo el invierno desafianzo la experiencia de muchos criadores como nosotros, dando consejos y acariciando los oídos, contando lo que quería oir la gente que como es normal siempre tiene inseguridad en este tema. La gente ha llegado a aclamarle e incluso alguno se ha puesto textualmente a sus pies. Ha despreciado e insultado en numerosos post, y los moderadores le han protegido. Nos ha hecho creer a muchos que los jilgueros se crían como churros con una prepotencia y una seguridad digna de levantar más de una sospecha.
Hace año y medio ya nos dedicó un post de cómo había soltado todos sus pájaros a media noche durante una borrachera. Un año después su fábrica de jilgueros ya había repuesto las bajas.
Ahora llega la época de cría... y tras adelantarle mi petición de fotografías hace un mes aprox., se ha mezclado una filtración que no le beneficia, pues hay pruebas , que evidencian que este hombre nos ha estado engañando.
No existe, ni ha existido ningún tipo de soporte gráfico sobre su ejemplar criadero, ni sobre sus instalaciones para la cría de jilguero parva sobretodo (excepto su conocida última adquisición de la marca IMOR).
Nos encontramos a las puertas de la primavera. La inseguridad que ha generado en él la previsible petición de fotografías y videos por parte de sus “fans” ha hecho de repente! Que le robaran todos sus pajaros....! Justamente los mas caros…los mutados, los major y los cotizadísimos cardenalitos, no así los que aparecieron en Navidad en su patio en el video (3 parejas de canarios y dos jilguerillos). La gente se solidariza y se molesta en creerle e incluso pierden su tiempo en escribir en su post. Una vez más, cree cumplidos sus objetivos y parece conforme pues se siente aclamado y realizado en este medio.
Le conocemos desde que interviene en este foro y su situación laboral y personal es muy dificil. Pero tampoco creo que sea justo intentar destacar sobre los demás utilizando la farsa y la inventiva.
La gente entiendo que debe aceptar estas palabras pues están escritas desde un derecho fundamental, que es el de “La libertad de expresión”, y además hay otros muchos derechos y normas de convivencia entre aficionados como pudiera ser el de recibir información veraz.
Atentamente …el remitente.
Aqui mi contestación:
DeLir3
Tema del mensaje: asunto estornino
Carpeta: Bandeja de salida
Hola amigo.
No entiendo como puedes tener algo contra Rafa cuando llevas registrado en nuestro foro desde el día (Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:43 pm). Eso ya lo primero
No entiendo asímismo porque desconfiais de una persona que a mi juicio es sincera, legal y solidaria. Tendrá sus defectos, por motivo de los cuales ha sido expulsado media docena de veces del foro, pero todo el mundo los tiene. Incluso yo los tengo y apuesto a que tú también.
Todos queremos a veces satisfacer nuestras dosis de vanidad y egocentrismo....
Pero con mi amigo Rafa el estornino no se mete nadie mientras yo sea moderador en este foro, eso te lo garantizo.
El que no quiera leer sus post, aprender de sus mensajes, es muy libre de hacerlo, pero criticar por criticar por el simple hecho de desconfiar de sus "experiencias en la cría", eso no lo voy a consentir.
El rafa lleva en este foro mucho tiempo, es un forero veterano y tiene el respeto de todos o casi todos los foreros. Además de ser un gran pajarero, cuyos consejos son muy estimados en este foro.
Si tienes algo más que responder abre un post por el General.
Saludos
Estas cosas o se dicen por el general o no se dicen amigo, qué es eso de andar mandando mensajes privados y a escondidas a los foreros para meter zizaña?
Di lo que tengas que decir por el General, si esque eres hombre, asi lo leemos todos y sacamos nuestras propias conclusiones, mientras tanto, déjame decirte que te comportas como un cobarde tirando la piedra y escondiendo la mano.
Mensaje Original recibido de herrerillo
Hola, te voy a mandar el mail que han recibido muchos foreros, con el fin de simplicar tus investigaciones para buscar al sujeto que ha ofendido a tu amigo "Rafita". La información esta contrastada y es probable en todo momento.
Te va ser muy fácil meter la pata a nada que investigues buscando culpables, ademas ya hemos comprobado en otras ocasiones, en intervenciones tuyas en foros amigos cómo puede correr mas deprisa las teclas que la capacidad de hacer un analisis justo de una situación.
Este mail es perfectamente legal, y se han usado los medios oportunos a nuestro alcance. Si tienes algun tipo de comentario para ayudar a tu amigo "Rafita" en público, te pido que utilices exclusivamente las pruebas evidentes que tengas y por supuesto se guarde el honor de terceras personas (familiares con los que convivo y un dia compartieron espacio en este foro postando).
Ahi lo tienes..........
----------------------------------------------------------------------
Hola : Esta es parte de la información que he recibido sobre ESTORNINO.
Este hombre ha sido un standarte social para muchos inexpertos en la cría de pájaros, muchos se sienten ayudados, aunque otros dudamos si en realidad se está ayudando así mismo. Ha estado todo el invierno desafianzo la experiencia de muchos criadores como nosotros, dando consejos y acariciando los oídos, contando lo que quería oir la gente que como es normal siempre tiene inseguridad en este tema. La gente ha llegado a aclamarle e incluso alguno se ha puesto textualmente a sus pies. Ha despreciado e insultado en numerosos post, y los moderadores le han protegido. Nos ha hecho creer a muchos que los jilgueros se crían como churros con una prepotencia y una seguridad digna de levantar más de una sospecha.
Hace año y medio ya nos dedicó un post de cómo había soltado todos sus pájaros a media noche durante una borrachera. Un año después su fábrica de jilgueros ya había repuesto las bajas.
Ahora llega la época de cría... y tras adelantarle mi petición de fotografías hace un mes aprox., se ha mezclado una filtración que no le beneficia, pues hay pruebas , que evidencian que este hombre nos ha estado engañando.
No existe, ni ha existido ningún tipo de soporte gráfico sobre su ejemplar criadero, ni sobre sus instalaciones para la cría de jilguero parva sobretodo (excepto su conocida última adquisición de la marca IMOR).
Nos encontramos a las puertas de la primavera. La inseguridad que ha generado en él la previsible petición de fotografías y videos por parte de sus “fans” ha hecho de repente! Que le robaran todos sus pajaros....! Justamente los mas caros…los mutados, los major y los cotizadísimos cardenalitos, no así los que aparecieron en Navidad en su patio en el video (3 parejas de canarios y dos jilguerillos). La gente se solidariza y se molesta en creerle e incluso pierden su tiempo en escribir en su post. Una vez más, cree cumplidos sus objetivos y parece conforme pues se siente aclamado y realizado en este medio.
Le conocemos desde que interviene en este foro y su situación laboral y personal es muy dificil. Pero tampoco creo que sea justo intentar destacar sobre los demás utilizando la farsa y la inventiva.
La gente entiendo que debe aceptar estas palabras pues están escritas desde un derecho fundamental, que es el de “La libertad de expresión”, y además hay otros muchos derechos y normas de convivencia entre aficionados como pudiera ser el de recibir información veraz.
Atentamente …el remitente.
Aqui mi contestación:
DeLir3
Tema del mensaje: asunto estornino
Carpeta: Bandeja de salida
Hola amigo.
No entiendo como puedes tener algo contra Rafa cuando llevas registrado en nuestro foro desde el día (Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:43 pm). Eso ya lo primero
No entiendo asímismo porque desconfiais de una persona que a mi juicio es sincera, legal y solidaria. Tendrá sus defectos, por motivo de los cuales ha sido expulsado media docena de veces del foro, pero todo el mundo los tiene. Incluso yo los tengo y apuesto a que tú también.
Todos queremos a veces satisfacer nuestras dosis de vanidad y egocentrismo....
Pero con mi amigo Rafa el estornino no se mete nadie mientras yo sea moderador en este foro, eso te lo garantizo.
El que no quiera leer sus post, aprender de sus mensajes, es muy libre de hacerlo, pero criticar por criticar por el simple hecho de desconfiar de sus "experiencias en la cría", eso no lo voy a consentir.
El rafa lleva en este foro mucho tiempo, es un forero veterano y tiene el respeto de todos o casi todos los foreros. Además de ser un gran pajarero, cuyos consejos son muy estimados en este foro.
Si tienes algo más que responder abre un post por el General.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- herrerillo
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:43 pm
Re: me han robado algunos pajaros
Voy a postear ya que me has invitado delir3.
Una vez mas vemos que no eres una persona neutral e imparcial. Parece que te mueves por "amiguismos" y que cuando coges un concepto de alguien es muy dificil hacerte cambiar.
Supongo que me expulsaran solo por expresarme y hacer público un comentario de cuyo responsable no quiero revelar la identidad.
Tampoco voy a hacer publicos los comentarios de foreros que estan de acuerdo conmigo y que les cuadra perfectamente todo el texto, y que ademas por lo que veo no va a hacer falta ni probarlo porque hay cosas que caen por su propio peso.
Contentos?
Un saludo y que continue el post...
Una vez mas vemos que no eres una persona neutral e imparcial. Parece que te mueves por "amiguismos" y que cuando coges un concepto de alguien es muy dificil hacerte cambiar.
Supongo que me expulsaran solo por expresarme y hacer público un comentario de cuyo responsable no quiero revelar la identidad.
Tampoco voy a hacer publicos los comentarios de foreros que estan de acuerdo conmigo y que les cuadra perfectamente todo el texto, y que ademas por lo que veo no va a hacer falta ni probarlo porque hay cosas que caen por su propio peso.
Contentos?
Un saludo y que continue el post...

