me han robado algunos pajaros
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
me han robado algunos pajaros
pues lo dicho amiguetes hace dos semanas algun personaje al que presumo mas pobre que yo entro en mi patio y me robo varios pajaros y jaulas y este lunes a vuelto a entrar pero esta vez no se a llevado nada mayormente porque se lo puse algo mas dificil , esa es la razon de que lleve ya unos dias sin entrar mucho al foro , porque estoi hubicando los pajaros que me ha dejado en otro sitio dentro de la casa para que ya no me puedan volver a robar ninguno . el hecho de meter a los pajaros para dentro me va a salir por una pasta ya que voi a comprar cuatro modulos de 90 cm con luz de la marca imor , de hecho mañana por la tarde los recojere . a ver como se me da la cria en interior este año , ya os ire contando cosillas.
un saludo a todo el pueblo y me voi a permitir mandarle un mensajillo al elemento este a ver si por casualidad lo lee:
ya no vas a poder llevarte nada del patio a no ser que quieras una maceta pero te voi a comentar algo . por el hecho de haber saltado a mi propiedad y haber asustado a mi mujer , seas joven , mayor , o un niño si te veo algun dia asomado a la parilla te voi a arrancar el corazon y me lo voi a comer delante de ti antes de que te mueras atontao . no se yo si me conoceras aunque sea de vista , supongo que algo tendras vigilado , asi que me habras visto alguna vez por lo que deduzco que no debes de ser muy inteligente , lo dicho , intentare enterarme de quien eres y despues actuare en consecuencia , y otra cosa , si me hubieras llamado al timbre para pedirme un pajaro lo mas probable es que te lo hubiera dado en el acto mayormente porque yo no soy tan tonto como tu y se que si no te lo daba ivas a saltar a por el algun dia , y por cierto , uno de los pajaros que te has llevado vale mucho dinero y a parte de eso es amigo mio asi que al menos cuidalo bien , para ello te aconsejo que leas algun mensaje mio de como debe de tratarse a un pajaro.
cordoba es muy chiquita y por suerte o por desgracia aqui me conoce mucha gente y la mayoria de esa gente es de barrios marginales como seguramente sera el tuyo por lo que creo que no tardare en dar contigo , la pena es que ya tienes puesta una denuncia ante la policia nacional y no te voi a poder hacer nada , bueno si , como estoi parado y aburrido ire al juzgado las veces que sea necesario para que te duela la cabeza lo maximo posible.
un saludo a todo el pueblo y me voi a permitir mandarle un mensajillo al elemento este a ver si por casualidad lo lee:
ya no vas a poder llevarte nada del patio a no ser que quieras una maceta pero te voi a comentar algo . por el hecho de haber saltado a mi propiedad y haber asustado a mi mujer , seas joven , mayor , o un niño si te veo algun dia asomado a la parilla te voi a arrancar el corazon y me lo voi a comer delante de ti antes de que te mueras atontao . no se yo si me conoceras aunque sea de vista , supongo que algo tendras vigilado , asi que me habras visto alguna vez por lo que deduzco que no debes de ser muy inteligente , lo dicho , intentare enterarme de quien eres y despues actuare en consecuencia , y otra cosa , si me hubieras llamado al timbre para pedirme un pajaro lo mas probable es que te lo hubiera dado en el acto mayormente porque yo no soy tan tonto como tu y se que si no te lo daba ivas a saltar a por el algun dia , y por cierto , uno de los pajaros que te has llevado vale mucho dinero y a parte de eso es amigo mio asi que al menos cuidalo bien , para ello te aconsejo que leas algun mensaje mio de como debe de tratarse a un pajaro.
cordoba es muy chiquita y por suerte o por desgracia aqui me conoce mucha gente y la mayoria de esa gente es de barrios marginales como seguramente sera el tuyo por lo que creo que no tardare en dar contigo , la pena es que ya tienes puesta una denuncia ante la policia nacional y no te voi a poder hacer nada , bueno si , como estoi parado y aburrido ire al juzgado las veces que sea necesario para que te duela la cabeza lo maximo posible.
-
Alex93
Re: me han robado algunos pajaros
Siento lo de tus pajaros, estornino. Ojala encuentres al que te los ha robado.
- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
Re: me han robado algunos pajaros
a mi tambien me los robaron y dos veces.Haver si lo pillas y le cortas las manos o le dejas sin algun diente.malditos ladrones de pajaros.saludos estornino
Re: me han robado algunos pajaros
Siento el robo de tus pajaros. Espero que si no los recuperas por lo menos te des un homenaje con el que te los robo.
Re: me han robado algunos pajaros
ami tambien me robaron un puñado de canarios,los tenia en una voladera en el patio.
-
Moy Vergara
Re: me han robado algunos pajaros
MECAGUEN LA PUTA, (con perdón), pero se lo que se siente Estornino, a mi hace unos años me robaron todos y si lo llego a enganchar me voy pa la carcel yo. Estos individuos por llamarles de alguna manera no se dan cuenta del daño que hacen tanto económico como moral. Ojala lo o los pillen.
Por una ley mas dura contra estos desalmados.
Animo compañero
Por una ley mas dura contra estos desalmados.
Animo compañero
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: me han robado algunos pajaros
siento mucho lo de tus pájaros maestro. la verdad es que siempre hay algún h. de p. suelto por ahí. yo creo que es alguien que te conoce y que te ha hecho un seguimiento. es una putada. ojalá encuentres tus pájaros pero es mejor que no encuentres al que te los ha robao, porque encima vas a salir perdiendo tú. un saludo y suerte

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Re: me han robado algunos pajaros
hola
sinto mucho lo que te ha pasado estornino,no te quemes la sangre y animate,esto nos ha pasado a casi todos alguna vez..... haces bien en ponerlos a buen recaudo...espero que encuentres a tus pajaros,y olvidate del puto chorizo....saludos
sinto mucho lo que te ha pasado estornino,no te quemes la sangre y animate,esto nos ha pasado a casi todos alguna vez..... haces bien en ponerlos a buen recaudo...espero que encuentres a tus pajaros,y olvidate del puto chorizo....saludos
- bolidyco
- Mensajes: 1780
- Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
- Ubicación: viso del marques (ciudad real)
Re: me han robado algunos pajaros
hola compañero, siento lo de tus pajaros creeme , pero estoy con rabadillas y espero que no lo encuentres tu al hijo de puta ese, mayormente por tu bien , tu ya me entiendes, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.


Re: me han robado algunos pajaros
estos desalmados los deverian de meter en un jaulon con carroñeros para que le fuesen comiendo los huevos poco a poco que jode mas.
siento la perdida estornino pero si das con ellos ves con la guardia civil no te adelantes.
haber si tienes suerte amigo.
siento la perdida estornino pero si das con ellos ves con la guardia civil no te adelantes.
haber si tienes suerte amigo.
- Jilguero Carbonero
- Mensajes: 395
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:05 pm
Re: me han robado algunos pajaros
Ya te lo dije estornino que hay estaban a la vista, ami me intentaron quitar de la cochera asi que imaginate, es una putada, si descubres quien es el tio rajale las tripas.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]
-
runnervigo
- Mensajes: 730
- Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
- Ubicación: Al oeste de la peninsula.
Re: me han robado algunos pajaros
¡¡¡Joder macho que putada...!!!lo más seguro es que sea algun yonki que los malvenda por 4 duros , a ver si con tus amistades das con el elemento este preguntando y corriendo la voz , si alguno por ahi andaba vendiendo jilgueros (que todo se sabe) y se le quitan las ganas de joderle la vida a la gente ,animo colega que seguro que este año tienes una cria cojonuda. 
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona
Re: me han robado algunos pajaros
Siento lo de tus pajaros a mas de uno nos han desbalijado y no es un plato de buen gusto.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero


