Cambio Mandarines por Jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Cambio Mandarines por Jilguero
Hola a todos.
Estoy interesado en adquirir un mixto macho a cambio de diamantes mandarines. En la actualidad tengo 4 nuevas crías dos que parecen clásicos y otros dos casi albinos.
Si alguien estuviera interesado en el intercambio que se ponga en contacto conmigo vía privado.
Gracias y saludos cordiales.
Estoy interesado en adquirir un mixto macho a cambio de diamantes mandarines. En la actualidad tengo 4 nuevas crías dos que parecen clásicos y otros dos casi albinos.
Si alguien estuviera interesado en el intercambio que se ponga en contacto conmigo vía privado.
Gracias y saludos cordiales.
Última edición por Pinzonzebra el Vie Mar 18, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total.
- rabadillas
Re: Cambio Mandarines por Jilguero
está prohibido el intercambio o compraventa de aves silvestres. léete las normas del foro. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
como dice el compañero rabadillas. eso de cambiar esta prohibido, leete las normas.
-
Lo siento, no leí las normas. Al ser común en otros foros de pájaros el intercambio me lancé sin más.
Es evidente que no quería un Jilguero silvestre, sino procedente de cría o mixto.
Siento mucho mi error y pido a los moderadores que si no está permitido, se elimine mi mensaje, aunque no termino de comprender la razón.
Es evidente que no quería un Jilguero silvestre, sino procedente de cría o mixto.
Siento mucho mi error y pido a los moderadores que si no está permitido, se elimine mi mensaje, aunque no termino de comprender la razón.
- administrador
- Admin
La compra venta de mixtos si la permitimos en el foro pero la de jilgueros, pardillos verderones etc no, al ser imposible conocer si ese jilguero procede de la cria en cautividad o es capturado.Pinzonzebra escribió:Lo siento, no leí las normas. Al ser común en otros foros de pájaros el intercambio me lancé sin más.
Saludos
-
Ok. Entendido.
En ese caso donde pone Jilguero en mi primer mensaje quiero decir mixto.
Aseguro 100% que mis mandarines no proceden de captura en la naturaleza... (es broma también)
Saludos y gracias por las aclaraciones.
Aseguro 100% que mis mandarines no proceden de captura en la naturaleza... (es broma también)
en tus mensajes tienes la opcion de editar al lado de citar. editar es para modificar tu mensaje.justo aqui debajo.Pinzonzebra escribió:Ok. Entendido.
un saludo