Cambio Mandarines por Jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pinzonzebra

Cambio Mandarines por Jilguero

#1 Mensaje por Pinzonzebra »

Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir un mixto macho a cambio de diamantes mandarines. En la actualidad tengo 4 nuevas crías dos que parecen clásicos y otros dos casi albinos.

Si alguien estuviera interesado en el intercambio que se ponga en contacto conmigo vía privado.

Gracias y saludos cordiales.
Última edición por Pinzonzebra el Vie Mar 18, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total.
rabadillas

Re: Cambio Mandarines por Jilguero

#2 Mensaje por rabadillas »

está prohibido el intercambio o compraventa de aves silvestres. léete las normas del foro. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

como dice el compañero rabadillas. eso de cambiar esta prohibido, leete las normas.
Pinzonzebra

#4 Mensaje por Pinzonzebra »

Lo siento, no leí las normas. Al ser común en otros foros de pájaros el intercambio me lancé sin más.

Es evidente que no quería un Jilguero silvestre, sino procedente de cría o mixto.

Siento mucho mi error y pido a los moderadores que si no está permitido, se elimine mi mensaje, aunque no termino de comprender la razón.
administrador
Admin

#5 Mensaje por administrador »

Pinzonzebra escribió:Lo siento, no leí las normas. Al ser común en otros foros de pájaros el intercambio me lancé sin más.

Es evidente que no quería un Jilguero silvestre, sino procedente de cría o mixto.

Siento mucho mi error y pido a los moderadores que si no está permitido, se elimine mi mensaje, aunque no termino de comprender la razón.
La compra venta de mixtos si la permitimos en el foro pero la de jilgueros, pardillos verderones etc no, al ser imposible conocer si ese jilguero procede de la cria en cautividad o es capturado.

Saludos
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Aquí como ves todo legal,,,,,,,,,,,,asi que cuidadin (es broma)
Imagen
Pinzonzebra

#7 Mensaje por Pinzonzebra »

Ok. Entendido.

En ese caso donde pone Jilguero en mi primer mensaje quiero decir mixto.

Aseguro 100% que mis mandarines no proceden de captura en la naturaleza... (es broma también)

Saludos y gracias por las aclaraciones.
comle

#8 Mensaje por comle »

Pinzonzebra escribió:Ok. Entendido.

En ese caso donde pone Jilguero en mi primer mensaje quiero decir mixto.

Aseguro 100% que mis mandarines no proceden de captura en la naturaleza... (es broma también)

Saludos y gracias por las aclaraciones.
en tus mensajes tienes la opcion de editar al lado de citar. editar es para modificar tu mensaje.justo aqui debajo.
un saludo
Responder