NOVEDADES MILANUNCIOS.COM
-
JUANDEBETHENCOURT
Re: NOVEDADES MILANUNCIOS.COM
Ya que empece en este foro criticando a las sociedades silvestristas,voy a ponerme ahora a favor de los propios silvestristas,asociaciones y conservacion de especies.
No entiendo mucho de leyes pero creo recordar haber leido por ahi que el autorizar o servir como elemento esencial en la comision de un delito se llama complicidad necesaria o algo asi,si bien la propia pagina web esta obligada a no servir como carril para la comision de dicho delito(venta de animales no regulados)lo tienen tan facil como para la venta y su propia seguridad requerir(numero de criador,asociado silvestrista,importador,etc)hacer una ficha,clave de acceso,totalmente comprobable en cada una de las asociaciones o directamente en en ministerio de medioambiente,dando un numero para el acesso a clientes de ese tipo,dejando el libre comercio a accesorios usados u otros animales sin necesidad de regulacion o que se compruebe la no asiduidad en la venta de dichos animales(si alguien tiene gatos que pueda como minimo cubrir los gastos que ocasiona el veterinario ademas de que si algo cuesta (algunos lo cuidan mas),encima y lo siento por los criadores pero esto les daria seguridad(lo cual se paga)reportaria inclusive unos ingresos a la pagina web,no pudiendo ser en ingun momento increpados por dicho lucro ya que seria totalemente fiscalizado tanto por criadores como por la pagina como gasto.
Un saludo
No entiendo mucho de leyes pero creo recordar haber leido por ahi que el autorizar o servir como elemento esencial en la comision de un delito se llama complicidad necesaria o algo asi,si bien la propia pagina web esta obligada a no servir como carril para la comision de dicho delito(venta de animales no regulados)lo tienen tan facil como para la venta y su propia seguridad requerir(numero de criador,asociado silvestrista,importador,etc)hacer una ficha,clave de acceso,totalmente comprobable en cada una de las asociaciones o directamente en en ministerio de medioambiente,dando un numero para el acesso a clientes de ese tipo,dejando el libre comercio a accesorios usados u otros animales sin necesidad de regulacion o que se compruebe la no asiduidad en la venta de dichos animales(si alguien tiene gatos que pueda como minimo cubrir los gastos que ocasiona el veterinario ademas de que si algo cuesta (algunos lo cuidan mas),encima y lo siento por los criadores pero esto les daria seguridad(lo cual se paga)reportaria inclusive unos ingresos a la pagina web,no pudiendo ser en ingun momento increpados por dicho lucro ya que seria totalemente fiscalizado tanto por criadores como por la pagina como gasto.
Un saludo
-
Moy Vergara
Muy bien David asi se hace, te falto decirle tambien sobre lúganos, camachuelos comúnes etc, la mayoria k ponen criados en cautividad y anillados son cogidos de nido y anillados es dificil de demostrar claro esa, pero gracias por luchar por un interes común.
hola admin esta gente no tiene la minima intecion de cambiar mira esto
http://www.milanuncios.com/pajaros/pajaros-20839677.htm
http://www.milanuncios.com/pajaros/pajaros-20839677.htm

- Daniel_san
Buenas tardes, lo mas lógico me parece lo que dice el compañero juandebethencour, que se les exija numero de criador que es lo necesario para vender jilgueros, pardillos, verderones y fauna europea. Ya que eliminar palabras como jilguero, pardillo, verderón, etc.... estarían vetando tanto a los ilegales como a los legales, porque si yo tengo la suerte de criar con todas las parejas que tengo para mixtos no podría anunciar "vendo nidada de mixtos de jilguero" ya que seria borrada inmediatamente, y así con todos los mixtos. Ka venta de mutados no se si es legal sin papeles de cesión, peri si es legal también tendrían el mismo problema. Como mucho lo que podemos hacer los silvestristas es denunciar los anuncios que creamos sospechosos a la propia web.
Por último decir que te doy la enhorabuena por intentar apartar a los furtivos y la venta ilegal de paginas como milanuncios.
Saludos!!
Por último decir que te doy la enhorabuena por intentar apartar a los furtivos y la venta ilegal de paginas como milanuncios.
Saludos!!

Yo era partidario de denunciar el portal directamente a SEPRONA y que entre ellos se entendiesen como pudiesen, porque nosotros estamos literalmente hasta los cojones de meterles presión, para que que ellos pongan como remedio unos ridiculos filtros que parece que se quieran reir de nosotros.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Alex93
Mirar este anuncio que acabo de ver yo. Creo que es lo de la gota esa que se le unta debajo del ala.
http://www.milanuncios.com/pajaros/supe ... 750373.htm
http://www.milanuncios.com/pajaros/supe ... 750373.htm
- kikee
- Contactar:
buen trabajo amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN