Sal en jilgueros

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
niebla197

Sal en jilgueros

#1 Mensaje por niebla197 »

Hola compañeros,sabeis si es buena la sal para dar a los jilgueros o bien es mala?Es que un dia me parecio oirle a alguien que le daba sal a los jilgueros.Minerales si habia oido,pero no sal.Gracias y saludos
camaronvlc

Re: Sal en jilgueros

#2 Mensaje por camaronvlc »

si les pones huevo cocido una pizca de sal como tengo entendido es para eliminar los posibles gérmenes que pueda haber alojados en la cáscara pero haver ke te responden los entendidos
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
niebla197

#3 Mensaje por niebla197 »

Gracias compañero,bonito avatar.Saludos
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

sal, no hace falta en absoluto, una cosa son sales minerales o grit.
no te vuelvas loco ponles el grit durante todo el año y pasa de la sal comun
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

hola niebla

a ver una sobredosis de cloruro potasico,podria matar al pajaro.....hace años cuanto yo me fabricaba el bizcocho para hacer la pasta de cria,le ponia un poco de sal yoyada en la receta,pero poner los granos de sal al alcance de los pajaros,me parece inapropiado,incluso peligroso.....si la cuestion es susministrarle sales,hay preparados en los que se incorporan los minerales adecuados....saludos

PD:como llevas lo de la anfotericina??

2ª PD:camaron en un huevo cocido,no puede haber bacterias,otra cosa es que si se deja el huevo varios dias en la jaula,se pueda contaminar.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
camaronvlc

#6 Mensaje por camaronvlc »

es lo ke yo tenia entendido
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Gildo

#7 Mensaje por Gildo »

Sigo sin explicarme como nos complicamos la vida.No le des sal hombre dale buena mistura y alguna vitamina con mucha limpieza y se termino, la sal yo creo que pa un jilguero se toma un grano y le perfora el estomago.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
niebla197

#8 Mensaje por niebla197 »

salobreña escribió:hola niebla

a ver una sobredosis de cloruro potasico,podria matar al pajaro.....hace años cuanto yo me fabricaba el bizcocho para hacer la pasta de cria,le ponia un poco de sal yoyada en la receta,pero poner los granos de sal al alcance de los pajaros,me parece inapropiado,incluso peligroso.....si la cuestion es susministrarle sales,hay preparados en los que se incorporan los minerales adecuados....saludos

PD:como llevas lo de la anfotericina??

2ª PD:camaron en un huevo cocido,no puede haber bacterias,otra cosa es que si se deja el huevo varios dias en la jaula,se pueda contaminar.
He debido de entender mal lo de la sal,se lo oi a un señor mayor y pensaba que era sal en vez de sales minerales.
PD:La anfotericina ya la tengo,pero el pajaro murio antes de que me la enviasen.Ahora no se si medicar al resto de los pajaros,ya que se ven sanos y fuertes y la temporada de cria empieza en breve.Si les hago el tratamiento igual se me vienen abajo de celo y creo que me la jugare.De todas formas ,el pajaro estaba solo en su jaula de 60 y cuando le vi tocado le separe del resto.Tu que me aconsejas?Un saludo y gracias por el interes
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

az caso de lo que te dice el maestro salobreño sabe lo que abla, son palabras de un maestro te lo aseguro, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

az caso de lo que te dice el maestro salobreño sabe lo que abla, son palabras de un maestro te lo aseguro, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder