Sal en jilgueros
Moderador: ALCHEMY
Sal en jilgueros
Hola compañeros,sabeis si es buena la sal para dar a los jilgueros o bien es mala?Es que un dia me parecio oirle a alguien que le daba sal a los jilgueros.Minerales si habia oido,pero no sal.Gracias y saludos
- camaronvlc
Re: Sal en jilgueros
si les pones huevo cocido una pizca de sal como tengo entendido es para eliminar los posibles gérmenes que pueda haber alojados en la cáscara pero haver ke te responden los entendidos
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Gracias compañero,bonito avatar.Saludos
sal, no hace falta en absoluto, una cosa son sales minerales o grit.
no te vuelvas loco ponles el grit durante todo el año y pasa de la sal comun
no te vuelvas loco ponles el grit durante todo el año y pasa de la sal comun
hola niebla
a ver una sobredosis de cloruro potasico,podria matar al pajaro.....hace años cuanto yo me fabricaba el bizcocho para hacer la pasta de cria,le ponia un poco de sal yoyada en la receta,pero poner los granos de sal al alcance de los pajaros,me parece inapropiado,incluso peligroso.....si la cuestion es susministrarle sales,hay preparados en los que se incorporan los minerales adecuados....saludos
PD:como llevas lo de la anfotericina??
2ª PD:camaron en un huevo cocido,no puede haber bacterias,otra cosa es que si se deja el huevo varios dias en la jaula,se pueda contaminar.
a ver una sobredosis de cloruro potasico,podria matar al pajaro.....hace años cuanto yo me fabricaba el bizcocho para hacer la pasta de cria,le ponia un poco de sal yoyada en la receta,pero poner los granos de sal al alcance de los pajaros,me parece inapropiado,incluso peligroso.....si la cuestion es susministrarle sales,hay preparados en los que se incorporan los minerales adecuados....saludos
2ª PD:camaron en un huevo cocido,no puede haber bacterias,otra cosa es que si se deja el huevo varios dias en la jaula,se pueda contaminar.
- camaronvlc
es lo ke yo tenia entendido
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Sigo sin explicarme como nos complicamos la vida.No le des sal hombre dale buena mistura y alguna vitamina con mucha limpieza y se termino, la sal yo creo que pa un jilguero se toma un grano y le perfora el estomago.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
He debido de entender mal lo de la sal,se lo oi a un señor mayor y pensaba que era sal en vez de sales minerales.salobreña escribió:hola niebla
PD:La anfotericina ya la tengo,pero el pajaro murio antes de que me la enviasen.Ahora no se si medicar al resto de los pajaros,ya que se ven sanos y fuertes y la temporada de cria empieza en breve.Si les hago el tratamiento igual se me vienen abajo de celo y creo que me la jugare.De todas formas ,el pajaro estaba solo en su jaula de 60 y cuando le vi tocado le separe del resto.Tu que me aconsejas?Un saludo y gracias por el interes
- kikee
- Contactar:
az caso de lo que te dice el maestro salobreño sabe lo que abla, son palabras de un maestro te lo aseguro, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- kikee
- Contactar:
az caso de lo que te dice el maestro salobreño sabe lo que abla, son palabras de un maestro te lo aseguro, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN