Celo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
runnervigo

Re: Celo

#16 Mensaje por runnervigo »

Alcohol pero que sea de buena calidad ...Chivas ,Smirnoff ,beefeater etc... y si falla un poquillo de grifa de la buena que seguro los pones como motos :mrgreen:
Imagen
marmoliyo

#17 Mensaje por marmoliyo »

con el alcohol el que coge celo a las 3 de la mañana los sabados soy yo. pero para los jilgueros hay coasa mucho mejor (un poquito de ortiga del campo le gustara mas)
jony

#18 Mensaje por jony »

hola yo pienso que pajarero96 hace bien en preguntar, cualquier idea que tenga deveria preguntarla primero,,,, pensar que si no estuvieramos aqui para responder a este hombre quizas fuera probado sin poder preguntar y la fuera cagado pero claro el tambien deverias tener logica con lo que le echa y acercate a alguna pajareria hombre que si preguntas ahi productos para subir el celo
Imagen
rabadillas

#19 Mensaje por rabadillas »

en eso tienes toda la razón hermanodecoete, pero sólo tienes que ver el comentario "tengo que subir un pájaro como sea". este chaval se va a pasar por el forro nuestros comentarios y va a hacer lo que sea para subirlo. es que te va la vida en ello que tiene que ser como sea y ya mismo? lástima de algunos pájaros que caen en manos que no deberían
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Daniel_san

#20 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, solo decirte que eso de subir al pajaro como sea no es bueno, lo unico que puede pasar es que te lo cargues. La mejor manera de subirle el delo a un pajaro es dandole tiempo, buena comida, verduras variadas, plantas del campo (pero de las que pueden comer, diente de leon, ortiga, zurron de pastor,etc... en el foro hay mucha informacion) pero sobre todo mucho sol, que es la mejor vitamina que le puedes dar.

A los compañeros decirle que esto no se lo ha inventado esta persona, yo he leído en varios foros que para que suban de celo y crien mejor les echan unas gotas de vino blanco en el bebedero, y gente que lleva muchos años en esto del silvestrismo. Yo no lo he probado, pero al igual que en los humanos, en su justa medida tendrá beneficios. Pero sigo diciendo muy alto que yo NO lo pienso probar.

saludos.
Imagen
jorgebata

#21 Mensaje por jorgebata »

No le deis más vueltas al problema.
Este chico ya ha conseguido la información que necesitaba, no se donde, por lo que me imagino que no volverá a entrar más en este foro (ver el número de mensajes).
Por lo que entiendo que lo mejor es no seguir con este post.
Responder