Celo
-
pajarero96
Celo
Quisera aclarar una duda. El pajaro se encela si le pones alcohol en el agua?
- rabadillas
Re: Celo
el pájaro se encela si tiene buena alimentación, limpieza de jaula, cambio frecuente en el agua, un rayito de sol de cuando en cuando y verduras tipo brócoli o incluso vitamina e según prospecto. quién te ha dicho lo del alcohol?

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ese rabadillas controlandoo jajjaja
-
pajarero96
No me lo ha dicho nadie. Pero me gustaria subir al pajaro y no se que pasaria si le pongo alcohol en el agua.
- rabadillas
no hagas experimentos raros pajarero que al final te lo podrías cargar. para subirlo ya te he dicho lo que puedes hacer, y créeme que funciona, pero hay que tener paciencia

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
pajarero96
Conoces a alguien que lo haya hecho y que ha pasado? Me interesa subir un pajaro como sea.
- administrador
- Admin
A un pajaro no se le sube "como sea" hay que hacerlo como ha dicho rabadillas, y te recomiendo que no hagas preguntas de ese estilo en el foro ya que cerraremos los mensajes ya que son prácticas poco éticas.pajarero96 escribió:Conoces a alguien que lo haya hecho y que ha pasado? Me interesa subir un pajaro como sea.
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
YO TE HABIA CERRADO EL POST YA!!!! YO TE PONIA ATÍ ALCOHOL PA SUBIRTE EL CELO.....DESDE LUEGO KE VERGUENZA........ES KE NI SE ME OCURRIRIA ESA IDEA.....ANDA, ALMA DE CÁNTARO........
alcohol no le eches nada de eso que barbaridadess te lo cargaras no hagas nada hombre contantos esperimentos
No sabes ni cuanta proporción le tienes que dar al pájaro de alcohol, un ejemplo mas claro es de una persona humana. Que pasa cuando ingerimos frecuentemente alcohol pues que el hígado se nos daña así que deja al pájaro que haga su evolución natural y te cogerá el celo solo, que estamos aun en febrero, no se porque hay tantas prisas.
hola
lo que hay que leer!!....españa pajaril,profunda......tio,suelta al pajaro y dedicate a otra cosa mas acorde con tus ideas....saludos
lo que hay que leer!!....españa pajaril,profunda......tio,suelta al pajaro y dedicate a otra cosa mas acorde con tus ideas....saludos
es una opinion. al administrador........si hiciera el favor de borrar este tipo d mensajes...por no dar ideas absurdas ke puedan dar confusiones a exos de este tipo.......... y ke tomen nota de estas cosas foreros... : no se puede utilizar.....en fin......son aves......no mákinas de reproducir!!..........