Foto de mis Jilgueros!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola!!!
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. Pero tengo otra duda, haber si me puedes decir como se hace eso en las jaulas de plastico de dos palos, que son las que yo tengo, explicamelo un poquito por favor y donde el bebedero interior de cristal como se hace. Bueno es la duda que tengo. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!!!
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. Pero tengo otra duda, haber si me puedes decir como se hace eso en las jaulas de plastico de dos palos, que son las que yo tengo, explicamelo un poquito por favor y donde el bebedero interior de cristal como se hace. Bueno es la duda que tengo. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!!!
-
gtc_huelva
-
gtc_huelva
La verdad,que los tienes guapos to los jilguerillos ahí,en su cajonera.Me ha gustao!Tengo yo un mueble parecido que me hizo un tío mío y lo tengo que recuperar,me cabían 9jaulitas pero tiene su puerta de tela metálica(anti-cernícalos).Por lo que respecta al hilo de pescar,e visto muchos pajareros con ese sistema en sus jaulas y creo que me voy a animar a probarlo a ver que tal.Saludos a todos!
-
gtc_huelva
- DavidPardillo
Re: Foto de mis Jilgueros!!!
muy guapo sisis