Foto de mis Jilgueros!!!

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

#16 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. Pero tengo otra duda, haber si me puedes decir como se hace eso en las jaulas de plastico de dos palos, que son las que yo tengo, explicamelo un poquito por favor y donde el bebedero interior de cristal como se hace. Bueno es la duda que tengo. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!!
Imagen
gtc_huelva

#17 Mensaje por gtc_huelva »

Se hace igual tenga la jaula uno o dos palos vale?
y con lo del bebedero... se hace igualmente, lo k pasa es que cuando terminas y pones el bebedero pues queda algo levantado!! jejee
un saludo!!
kuki
Contactar:

#18 Mensaje por kuki »

Ok, muchas gracias. Pero otra cosilla jeje: con ese hilo no se queda ningun resto de excremento en el hilo verdad? Al caer se corta no? Creo que ya no tengo mas dudas jeje. Muchas gracias y perdona por ser tan pesado.

Un saludo!!!
Imagen
gtc_huelva

#19 Mensaje por gtc_huelva »

no te preokupes jejeje. Se queda algo pero muy poco, eso con un cuchillito se kita facilmente!!

dejo otra foto de mis jilgueros, me falta en al foto una cria del paso que se la regale ami novia jajaja

Imagen
juanky

#20 Mensaje por juanky »

La verdad,que los tienes guapos to los jilguerillos ahí,en su cajonera.Me ha gustao!Tengo yo un mueble parecido que me hizo un tío mío y lo tengo que recuperar,me cabían 9jaulitas pero tiene su puerta de tela metálica(anti-cernícalos).Por lo que respecta al hilo de pescar,e visto muchos pajareros con ese sistema en sus jaulas y creo que me voy a animar a probarlo a ver que tal.Saludos a todos!
gtc_huelva

#21 Mensaje por gtc_huelva »

Pues algo anticernicalos me hace falta a mi porque aki en mi balcon ya e visto alguno merodeando y eso no me gusta nada...

Pruebalo, lo que pasa que ponerlo no es facil pero bueno si lo pruebas y te sale bien te encanta o por lo menos a mi el resultado que me da es genial!!
DavidPardillo

Re: Foto de mis Jilgueros!!!

#22 Mensaje por DavidPardillo »

muy guapo sisis
Responder