Foto de mis Jilgueros!!!

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gtc_huelva

Foto de mis Jilgueros!!!

#1 Mensaje por gtc_huelva »

Os dejo una foto de mis jilgueros... tengo 2 mas pero no aparecen y estan exando plumas asique los tengo tapados, aunqe uno estoy a punto de sacarlo, pero bueno dejo las fotos de los 9 que tengo fuera, de los cuales 7 son nuevo, vamos recien cojidos y de esos 7 ahi 3 crias del paso!!
Y justo el que esta arriba del todo en el medio es un jilguero que acaba de hacer 9 años conmigo, asique es el abuelo de todos jejeje
y el de abajo del todo del medio que no es una gaviota por lo grande que es jajajaja tiene ya 3 años y son los 2 que mas cantan, tb es normal porqe son jilgueros viejos!!

Imagen
Imagen
PEPEIO

ui

#2 Mensaje por PEPEIO »

Muy limpios y bien llevaos.Lo que pasa es que yo nunca los pongo tan juntos, los jilgueros más o menos fuertes castigan mucho a otros incluso llegan a no cantar, a no ser para transportarlos, entre uno y otro les dejo varios metros de diferencia, las cantadas de castigo establecen la jerarquia entre ellos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
gtc_huelva

#3 Mensaje por gtc_huelva »

Por el momento los 2 unicos k kantan porque los demas son nuevos cantan a la vez y les da igual que este cantando uno o el otro jejeje

y antes tenia mas pajaros viejos y aveces era de locos porque se ponian todos a la vez... vamos k por el momenot no he notado nada de eso tio... pero veremso a ver cuando empiecen los nuevos que alguno ya esta llamando y demas!!
Jilguero Carbonero

#4 Mensaje por Jilguero Carbonero »

Buen cajón jeje muy bonitos.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

bena bateria suerte con ellos
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
gtc_huelva

#6 Mensaje por gtc_huelva »

Jilguero Carbonero escribió:Buen cajón jeje muy bonitos.
el cajon es lo mejor y mas comodo de llevar jejeje, lo de limpios ahy 2 que no me dio la gana de limpiar aunqe al dia siguiente se limpiaron jejeje
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

Muy bien llevaos jejeje y me encanta verlos asi a todos como hermanos de sangre.

Una consejo de amigo que te doy esque les pongas rejilla a TODAS las jaulas para que no puedan acceder a sus excrementos, te evitarás muchas infecciones y enfermedades, créeme.

Cuando digo rejillas me refiero a esto:
Imagen

Mucha suerte con ellos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
gtc_huelva

#8 Mensaje por gtc_huelva »

DeLir3 escribió:Muy bien llevaos jejeje y me encanta verlos asi a todos como hermanos de sangre.

Una consejo de amigo que te doy esque les pongas rejilla a TODAS las jaulas para que no puedan acceder a sus excrementos, te evitarás muchas infecciones y enfermedades, créeme.

Cuando digo rejillas me refiero a esto:
Imagen

Mucha suerte con ellos
Tengo puesto tanza para que no puedan pasar hacia abajo y desde hace varios años y no les pasa nada ni nada mas que nada xq ni les corta ni nada... pero sabes que vale cada rejilla de esa? aunqe vamos la tanza va de miedo y aki en huelva se lleva mucho!! lo aprendi ha hacerlo de un gran aficionado jejeje
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

la rejilla vale muy poco, a lo mejor un euro o así, si es que llega. que quieres decir con "tanza"? es que por mi zona no se oye eso :shock:
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
gtc_huelva

#10 Mensaje por gtc_huelva »

Mira te explico, aki es algo muy utilizado...

cojes un trozo bastante grande de tanza de pescar que sea algo gordita, fina no. Luego es hacer el mismo dibujo que el de la rejilla, y para ello tiene que ir pasando la tanza x todos los palos de la jaula de aluminio, en el principio haces un nudo y en el final tb, y antes de hacer el nudo final tienes queestiricar bien la tanza hasta que tu tokes con los edos y no se te vaya para abajo ni se te afloje...

te interesaria una foto para que vieras como es el resultado?
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

pues estaría bien que la pusieras, aunque creo que ya sé lo que es, lo que pasa es que según el sitio de España a cada cosa se le dice de una forma distinta. yo por ejemplo antes de entrar al foro no sabía lo que era un verdún, y resulta que sólo es un verderón
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#12 Mensaje por lumiguel »

yo le pongo el hilo de pescar tambien pero se lo pongo del fino es mas limpio si cae alguna hece se corta al tocar el hilo con el hilo gordo siempre quedan restos un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
gtc_huelva

#13 Mensaje por gtc_huelva »

la foto al ser hilo casi transparente no se aprecia por eso no puedo subirla, pero bueno ahi mas gente que sabe de lo que hablo jejee
Yo utilizo hilo del 35 o 40 de grosor que en la pesca es un hilo ni muy fino ni muy gordo, vamos tb soy aficionado a la pesca!! y el 35 se podria decir que es un hilo finito vamos... y la verdad es queme kita de que el pajaro coja infeccione, se ensucie la cola y las patas, etc etc etc...
kuki
Contactar:

#14 Mensaje por kuki »

Hola!!! Eso esta muy bien para que el pajaro no coja infecciones y demas, pero si es un pajaro recien capturado no se dañara o se cortara con eso al revolotearse?? Haber si me podeis contestar que es una duda q tengo. Muchas gracias.

Un saludo!!!
Imagen
gtc_huelva

#15 Mensaje por gtc_huelva »

Hola kuki, de los que ves en mi fotos, todos tienen puesta la tanza y de los 9 que ves ahi 7 quelos he capturado en el paso este año y no les pasa nada, mas que nada porque ellos desde que entran en la jaula ya veran que ahi algo que les impiden irse hacia abao, y porlo menos los mios nada de nada, y ya llevo metiendo pajaros muchos años y siempre con esto y nada, es mas, ayer meti una cria del paso en una jaula con la tanza tambien y esta perfecta... aunqe tb es muy tranquilita pero vamos que hasta uno que engo que es aun muy nervioso esta perfecto!!

saludos!!
Responder