Capturas al paso en Huelva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Capturas al paso en Huelva
Juan se puenden pillar lo que se quiera siempre y cuando se sigan estas pautas:
1º las aves que captures sean las que tengas autorizadas para poder hacerlo(pluma)
2º no tener mas de 10 aves enjauladas mientras desarrollamos las capturas de ese dia
3º no llevarnos mas de 5 aves una vez terminado el dia de capturas
Juan por mucho que me digas no creo que tu sigas esto , es mi opinion , y nada mas diciendo tú que te has tirado una semana acampado exclusivamente para capturar ,no veo yo eso muy logico, creo que por tu cabezita ronda la avaricia y el exterminio , si tu opinas que esa forma de actuar es la correcta y acertada , tu sabras ,desde luego yo no creo que sea a si
--saludos-
1º las aves que captures sean las que tengas autorizadas para poder hacerlo(pluma)
2º no tener mas de 10 aves enjauladas mientras desarrollamos las capturas de ese dia
3º no llevarnos mas de 5 aves una vez terminado el dia de capturas
Juan por mucho que me digas no creo que tu sigas esto , es mi opinion , y nada mas diciendo tú que te has tirado una semana acampado exclusivamente para capturar ,no veo yo eso muy logico, creo que por tu cabezita ronda la avaricia y el exterminio , si tu opinas que esa forma de actuar es la correcta y acertada , tu sabras ,desde luego yo no creo que sea a si
--saludos-
- juan_villorro
loke tu digas, alomejor eske tu en tu vida as pasado de cojer komomucho 20 pajaros, aki se acostumbra asta kojer mas de 200 pajaros, claro esta ke kuando uno se va pa kasa solo puede llevarse 5 pajaros, te digo del paso no encierro ni pajaros algun cria caertona ke venga asi sin mudar lo unico, lo demas solo encierro crias de jilguero de verano qe es lo ke vale para cantar osea ke si me llevo mas de 5 no se para ke iba ser.como dice el refran todo ladron no es de una misma condicion asi ke alomejor el ke se lleva pajaros demas eres tu yo al dia me yevo el cupo y de ahi no pasokomo toda la gente de mi pueblo ke aki ay mucha mas aficion de la ke tu te puedas kreer kuido estos pajaros komo si fueran mi vida.ay te dejo el comentario maestro liendre de to sabes de na entiendes
Juan ....Yo tambien te quiero
,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

- juan_villorro
sigue cazando k alomejor pasa de 4 kolegon jajaja
-
Ánimo Super Juan, sigue bebiendo colacao, Super Juan es un tío legal pa los pájaros. Yo lo conozco hace diez años y es verdad que to lo que coge lo suelta, solo le gustan las crías caretonas. Su amigo Jose le regaló una cría caretona y él dice que es hembra, pero está equivocado. Un saludo Super Juan. Stop, te equivocas con Juan, es de lo mejorcito de por aquí, el otro día cogió 82 jilgueros y solo se trajo pa sus compromiso. El disfruta cazando y bebiendo Cola cao acompañado de algunos Mañanitos. Un saludo a Lucerito y a Emilín.
- juan_villorro
jajaajajajajajajajajajajajajjjjjajajajajajjaajajajajajajajajj ke cabron tiooo, como que tas por aki metido joseee, jajajaja nose joe me parecia embra ¿¿¿tmbien me puedo ekivocar no??? qe pasa y los mixtos cuando te nacen??? ya le tienen ke kedar pokos dias no??? weno este finde espero ke te vengas a azar ke te voy a pasar un poko de colacao y unos mañanitos joseliyoo jajajaja
pues la verdad es que creo que la mayoria de los aficionados de hoy en dias son mucho mas respetuosos con la naturaleza hombre sienpre hay agunas eseciones , yo este año por ejmplo e cazado por la zona de los caños y se an echo muy buenas capturas y yo la verdad de las capturas que e echo este año en el paso solo me he quedado con un jilquero de esos castellano grande mas bonito que que,que lo coji el dia 06/11/10 que coji 129, 83 jilqueros y46 pardillos (jamaces)como decimos en sanlucar y a la vez que los cogia los soltaba y lo voy apuntando en mi libreta de captura del año y eso lo hacen muchos de los compañeros mio de caceria
´Mira me pueden decir que an pillado "tropecientos" y que se an llevado solo los que verdaderamente le gustaron ,siempre que no abusemos en exceso de los cupos concedidos , bueno eso lo comprendo por que lo vivo ,pero que diga que una persona se ha tirado una semana ACAMPADO en el lugar de "postura" (segun dice el) ,eso para mí es agonia y desproporcionado ,,,no sé a lo mejor por esos lugares es frecuente esas acampadas ,pero aun asi sigo viendo ese hecho mal ,mal
Y lo digo con respeto personal (lo cual no lo tubieron con migo) . pero lo digo ,esa es mi opinion
---saludos---
Y lo digo con respeto personal (lo cual no lo tubieron con migo) . pero lo digo ,esa es mi opinion
---saludos---
- juan_villorro
jueves 25 de noviembre otra petacada, 80 jilguerosss vamono ke nos vamoss ke pedazo de año de paso tioo
yo no se de donde eres pero creo k eres el unico k coje tantos jilgueros. el unico dia k pasaron muchos pajaros fuel 25 si la verdad pero no es un año bueno de paso
- juan_villorro
ola guzman pus soy de huelva de un pueblo de aki de la costa y este año a sio muy weno de paso por lo menos onde yo vivo an apsado tela.tu pregunta en cadiz las petacadas ke se pegan ke son el doble ke aki el pajaro baja costeando y siempre por la costa se va coger mucho mas ke en el campo y siempre bajan en contra del viento.aki a visto mas dias wenos de paso por ejemplo el dia 11 de noviembre emos kogido 82 jilgueros y la semana del 1 al 7 de noviembre 5 dias emos pasado de 50 jilgueros el ke mas 78.dos de esos dias 60 y tanto y otros dos 50 y tanto, y ya pa rematar el jueves cogi 80, ablamos de jilgueros.yo kon estas cifras estoy mas ke satisfecho el año pasado no se vieron ni la mitad pero este año yo si puedo decir ke a sido un buen año por ke se me a dado batante bien.aki el jueves cogieron 140 jilgueros osea ke yo solo no soy el ke coge pajaros, en general el ke le cuadre un dia bueno pues abra piyao mas o menos lo mismoo
pues amigo tienes suerte. explicala cosa un poco k eres de la costa ya k pasan mas pajaros pero yo tambien estoi en la costa en estepona (malaga) y amigo x aqui no pasan muchos pajaros el dia k mas 50 y los demas 20 casi todos
- juan_villorro
pues nose tio aki este año se a dado muy bien, sin embargo el año pasado me paso komo a ti el dia kemas 56 y kasi todos 3o y tanto o 20 y tanto.con la calor qe ay en el tiempo de la veda no pasan muchos pajaros ya el pajaro se awanta y no pasa si esta con un buen clima el pajaro qe emigre va ser bien pokito el pajaro se va aciendo a este clima y no emigra al contrario se qeda aqui casi todo el año.weno saludos espero qe la proxima temporada vaya mejor amigo 

- DavidPardillo
Muchas gracias por la informacion.