SE PUEDE CAPTURAR ESTE AÑO EN CATALUNYA??

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Re: SE PUEDE CAPTURAR ESTE AÑO EN CATALUNYA??

#76 Mensaje por stop »

Juan , Juan ,Juan...... Creo que insultar y incentivar al furtivismo no sea la solucion y tampoco que lo escribas en este u otro foro.La mayoria (¿creo?) no pensamos que eso es bueno e incluso lo mismo no se puede hacer por aquí.
Sabemos que lo de los compañeros Catalanes es una "putada" muy jodida y tenemos que pensar que hoy les toca a ellos pero mañana puede ser que seamos nosotros.---saludos---

POR MUY MAL QUE ESTEN LAS COSAS EL FURTIVISMO NO ES LA SOLUCION
PEPEIO

#77 Mensaje por PEPEIO »

Hola que tal.Ha habido cambio de gobierno, el año que viene podremos capturar.
Respecto lo de los furtivos, es imposible fulminar una afición así, querramos o no, y yo no estoy de acuerdo, pero muchos han capturado, sin cometer eccesos, pero han capturado.
Es como si nos prohibieran comer, en la guerra y post guerra todo el mundo hacia lo que podia para comer; esto es igual, es una afición mas intensa que verla tele o ir un dia a jugar al golf,es una forma de vida, y en Catalunya hay el genuino concurso de pega, con el pinzon como una modalidad unica en el mundo.
No ha habido el revuelo esperado porque se quiera o no, prohibir la tradicion es imposible.El unico efecto que podria haber con prohibicion, es elevar el precio de los pajaros en el mercado negro.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
stop

#78 Mensaje por stop »

PEPEIO afirmas que " prohibir la tradicion es imposible" y yo te pregunto ¿ tu estas seguro que en Cataluña(en principio) es imposible? ¿que me dices de los toros , era eso tradicion o nó ?.Los politicos se "prostituyen"(es solo una forma de hablar) muy facilmente según sus intereses partidistas y particulares.---saludos--
PEPEIO

#79 Mensaje por PEPEIO »

Hola, los toros se han prohibido, pero es una aficion que la haces en el ruedo o no la haces.A parte no estoy muy puesto pero no se si hay mucha aficion por aqui a los toros.Mas bien hay expectadores y simpatizantes.En Andalucia por ejemplo es diferente.
Prueba de ello es que ya no van a haber mas corridas, pero capturando no veas como va eltema...
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
carsancas

#80 Mensaje por carsancas »

acabar con el furtivismo, es imposible, es como acabar con las infracciones de trafico, porque hay gente que por cultura o necesidades tiene esa tendencia y si las leyes cada vez son mas restrictivas, al final la gente que no tienen nada que perder se revela
porque simplemente cumpliendo la ley la administracion solamente impone las restricciones a los deviles porque no se atreven con los fuertes, pero, bueno siempre queda la conciencia de cada uno que al final es lo que importa.............
novel
Contactar:

#81 Mensaje por novel »

Os traigo una buena noticia, si la persona candidata a ser conseller de Agricultura y Medi Ambient de la Generalitad, definitivamente se confirma, podré tratar el tema con él y hablarle del verdadero espíritu del silvestrista.
Antonio de Viladecans.
zeus_91

#82 Mensaje por zeus_91 »

esperemos que la persona que entre lo haga mejor que sus predecesores, esperamos noticias antonio y al poder ser que sean buenas por la continuidad de nuestra aficion.
un saludo.
ocell

#83 Mensaje por ocell »

hola, suena ya seguro el lleidetà J.M.Pelegrí. haber si tenenmos suerte.
NOVATO08

#84 Mensaje por NOVATO08 »

Espero ke este año en ke 4 payasos verdes nos estropearon nuestra aficion sirva para haber sentado las bases y no ceder ante el chantaje.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
DavidPardillo

#85 Mensaje por DavidPardillo »

Siempre tardan un poco pero seguro que las dan. Pero esta seguroq ue el año que vine si que estaran.
Responder