SE PUEDE CAPTURAR ESTE AÑO EN CATALUNYA??

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
NOVATO08

SE PUEDE CAPTURAR ESTE AÑO EN CATALUNYA??

#1 Mensaje por NOVATO08 »

Hola, no se si alguien me puede informar si este año daran las licencias para la captura en catalunya, yo pertenesco a la sociedad de cornella, pero alli solo nos dicen que la primera semana de agosto tendremos la licencia, pero e oido por alli que este año no daran licencias de captura en barcelona por temas politicos, seria una lastima que no nos dieran, los politicos siempre usan este tema para ganar votos, y la culpa son de los furtivos, robanidos y que se dicen ser silvestristas, que hacen que nuestra aficion sea mal vista por algunos.
Si alguien de Barcelona sabe de este tema agradecere lo haga saber.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

joe oslo quieren quitar todo,primero los toros y aora esto.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Sirius

#3 Mensaje por Sirius »

a mi me han comentado que si daran pero yo ya no se ... estoy hasta los webos de mi tierra,soy catalan catalan,quiero a mi tierra, y me encantan los toros, en fin nos van a joder ... ahora solo falta que tengamos de pedir permiso para podernos juntar con nuestas parientas xD
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Yo no se nada de las licencias todavia.
Y le doy la razón a Sirius!El tema de los toros es una injusticia,paso por la puerta de la Monumental todos los días y cuándo hay corrida siempre están los anti-taurinos(alrededor de 20 personas,a no ser que venga José Tomás,que entonces igual se juntan 30-40).No quiero ni pensar qué va a hacer el señor alcalde con la plaza(¿un centro comercial para peña "Made in Corte Inglés"?Ya lo hizo con la plaza de Las Arenas).En fín,que no tengo ganas de calentarme...Pero es lo que tiene esta bendita ciudad(imagen,imagen,imagen y más imagen).Viva Carcel-ona!!!Viva!!!
Un saludo!
NOVATO08

#5 Mensaje por NOVATO08 »

Totalmente de acuerdo con ustedes, el tema de los toros a mi personalmente no me gusta pero estamos en democracia (supongo yo) y el que no le guste que no lo vea y listo asi de sencillo, hay mucha gente que es muy aficionada a los toros y 4 o 5 dictadores quieren cambiar con toda una tradicion.
Sobre las capturas hoy ire a la sociedad haber que me dicen, aunque hay cierto ocultismo.
Un saludo cordial
Imagen

NOVATO08

#6 Mensaje por NOVATO08 »

Esta mañana fui a la sociedad a la cual pertenesco a preguntar sobre las licencias, al principio me dijo que ya para la proxima semana y al insistirle que habia escuchado voces que dicen que no nos daran me dijo que en realidad hay problemas y no sabe si nos daran pero la proxima semana nos diran lo uno o lo otro, asi que vamos preparandonos para recibir el golpe bajo, si alguien mas a averiguado algo decirlo.
Un saludo
Imagen

juanky

#7 Mensaje por juanky »

Yo he estado esta mañana y las están esperando.La queja es que aquí,cuándo las entregan,ya no que dan pájaros.Y en parte,tienen su razón,pero bueno,ese es otro tema.
Esperaremos la próxima semana.
Saludos!
NOVATO08

#8 Mensaje por NOVATO08 »

Bueno nuevamente...
Me consegui el telefono de medio hambiente y ya me lo confirmaron, este año no daran licencias para capturar bajo ninguna modalidad, el año que viene Dios dira....
Si que es muy triste esto, si alguien quiere comprobarlo les dejo el telefono de medio hambiente 935674200 , dice que el lunes sale publicado la veda en un diario oficial.
Un saludo
Imagen

juanky

#9 Mensaje por juanky »

Ya empezamos que si la abuela fuma!
juanky

#10 Mensaje por juanky »

En el foro "Canaricultura de color",confirman lo que dices tú,Novato08!No habrá capturas este año!
Catalunya is different!
NOVATO08

#11 Mensaje por NOVATO08 »

Si Juanky, de todas formas esperare la semana proxima para ver lo que dicen en la sociedad, supongo que ya nada se puede hacer.
Saludos
Imagen

PEPEIO

#12 Mensaje por PEPEIO »

[hr]

En mi sociedad ya esta todo, solo queda lo de medioambiente, di novato quien te ha dado esa información de que no daran licencias.
El año pasado las dieron 3 dias antes de empezarla caza.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Sirius

#13 Mensaje por Sirius »

Lo que faltaba pal duro ... encima esto, ya no hay toros (bueno ya se vera, pq creo que somos gilipollas o algo por el estilo, he escuchado que se tendria que pagar a la monumental entre 300-500 millones de euros por dejar los toros) cada dia me jode ser catalan, entre lo que pagamos, la mala publicidad que hacen los medios de comunicacón para el resto de españa, y ahora tampoco se podra capturar ... ahora solo falta que me retiren la licencia de caza con arma de fuego ya seria el colmo ... y yo soy catalan ... en fin
Sirius

#14 Mensaje por Sirius »

Por cierto espero que nos mantengais informados, que mi sociedad en agosto cierran y por mas que llame... y me dijieron que pal 12-13 de agosto me llegaria la licencia a casa, y que si no me llegaba pues hasta setimbre nada, en fin
NOVATO08

#15 Mensaje por NOVATO08 »

PEPEIO, como decia mas atras, un amigo que tiene un familiar que trabaja en medio hambiente me lo dijo yo casi no lo tome en cuenta pero de todos modos fui a mi sociedad y pregunte, pero alli solo te dicen si toda ba bien la primera semana de agosto ya los tendran, lo deje pasar hasta que por otro lado escuche decir a otro tio sobre lo mismo, y esta vez fui a volver a preguntar a la sociedad, me volvieron a decir lo mismo, pero al insistir que e escuchado que no daran este año y que me diga la verdad me dijo que si efectivamente hay problemas gordos pero la proxima semana nos dira que si o no.
regresando de la sociedad busque el telefono de medio hambiente que pongo mas atras y consultando alli me confirmaron que no daran licencias en barcelona este año, al comentarles que en mi sociedad solo nos dicen que hay que esperar la que me atendio me dice que los de la sociedad ya saben que no los daran y que hay que reclamar el dinero que dimos, yo de momento no haré nada hasta la proxima semana en la que supuestamente nos daran la licencia.
espero que solo sea una mala informacion.
Saludos cordiales
Imagen

Responder