Porqué escribes con mayusculas y minusculas al mismo tiempo?
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
enga valeee ya estAA pero mirarrr los videosss tanto k entendeis decirme algo de los pajaross xk van aora casi en diciembre cn el piko bLanco i pegand0oo0 ?¿?¿ contestarr vAA
Puede que canten porque vayan untados????
O por qué estén cerca de la calefacción y los estés moviendo por las sociedades, campo...???
o por qué les da la gana.
De todas formas el pájaro que pega ahora tendrías que llevarlo a la sociedad a ver si pega en la mesa de verdad, porque como te dice el colega Zeus, en casa y con esos sparrings no se puede valorar mucho el mérito. Si de verdad van fuertes y cantandos llévalos a concurso y saldrás de dudas!!!
a este mes k estamos i los dos pegando estan sanos no le echo ni vitaminas comida competicion i agua mucho pañuelo los sako cada 2 dias o dia tras dia si ace wen dia muchas gracias lo ke io keria k me dijeras eske me dicen ke el de la funda blanka ace tokes de canario que es verda i no me gusta mucho es malo eso para la pegaa i tengo el otro k no kiero k se le peguen esos toques de canario se le pegara¿?? contesta muchas graciAS
Lo de las notas de canario en los concursos de pega da igual. Lo único que importa es que el pájaro redoble la cantada con "chiu". A mí personalmene no me gustan que cojan alguna nota de otro pájaro y si es así no duran mucho por casa, pero si no te importa el canto no pasa nada; hay pájaros muy mal cantados que trabajan y ganan en estos concursos.
Si llevan este celillo por sacarlos al campo, moverlos y tienes tiempo para continuar así con ellos, creo que ya puedes pensarte en ponerlos en la mesa para que se vayan acostumbrando y a ver si hacen alguna pegada. Yo los probaba ya, y si no eres un fanático del anto no importa lo de las notas de tu pájaro. El otro ke tienes puede que las copie o puede que no, de todas formas si va fuerte y no hace esas notas creo que ya no la pillará!! Suerte!!
eL de LA funDA azUl esSS mi noveLLikA la e teNido desde noveLLa bLanka i caNtAA como antes de teRne aL otrO lo ke lo acia repasando aora lo ace mas fuerte no me importa el cante de tokes de canario pero a la gente no le gusta eso pero tambien me ace otros tokes de flauta i algo mas mui bonitos lo ke no kiero es k me los aga el otro i una pregunta rara tiene ya 2 año0s i aun me canta asin como una novella xk es es0o ?¿? i ya me a pegado i tod0o muchas gracias toni me ajudas bastante jaja eske noo se mucho i x eso me gusta enterarme x gente i esas cosasss tu ke ariASss
i vaN L0os dos con el piko bLanco eN ceLill0o i no les pongo nada de nada agua i alpistee lo ke los sako mucho diariamente i esas cosas los e puesto con pajaros de mis colegas i eso i han pegado los dos el de azul m gusta lo ke el otro cuando pega ace tokes tmbien de canario cantando i pegandooo uf... xk estuvo con un mixto (traviesa) aver k me puedes decir