aki os PongOO mis DOs jilguerik0os avER k oS paRECEE

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josik0lh

aki os PongOO mis DOs jilguerik0os avER k oS paRECEE

#1 Mensaje por josik0lh »

miraR poR eL yOutubEE estAn puestos aiii poneR - mis 2 jilguerik0s - la o del final es un cero si no no saldra el videos gracias
:!: http://www.youtube.com/results?search_q ... rik0s&aq=f :!:
josik0lh

Re: aki os PongOO mis DOs jilguerik0os avER k oS paRECEE

#2 Mensaje por josik0lh »

sOi eL misM0o0o aVERRR si mEE podeIs DE ciRR k os paRECEN i coMo cANtANNNnn
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Porqué escribes con mayusculas y minusculas al mismo tiempo?
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
josik0lh

#4 Mensaje por josik0lh »

cOntesTAMEEEE no me prEguntEs x ESOoo jaJAJa xk SI ES cOstUmbREEE lo vESsSs jAJajaja
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

Chaval, escribe en minusculas que no cuesta nada, que no mola ver este foro así.
josik0lh

#6 Mensaje por josik0lh »

oie coLeGAA no me raLLeSSs no Lo eNtieNes si Lo poNgo aSIn o kEEE esLo misM0o no raYESSS ;)
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

Oigo coleguito, yo no te rallo, solo digo que no te cuesta nada, en cambio, te cuesta mas escribir así que en minusculas y no es lo mismo.
scream-4

#8 Mensaje por scream-4 »

vaya rollo, la verdad que raya. pero si al chaval le gusta qu ele vamos a hacer.
josik0lh

#9 Mensaje por josik0lh »

enga valeee ya estAA pero mirarrr los videosss tanto k entendeis decirme algo de los pajaross xk van aora casi en diciembre cn el piko bLanco i pegand0oo0 ?¿?¿ contestarr vAA
charro
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

Enga ya, date una vuelta amigo,te has confundido de sitio,esto es un foro formal y de amigos,asi queeeee Puertaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
toni subías

#11 Mensaje por toni subías »

Puede que canten porque vayan untados????
O por qué estén cerca de la calefacción y los estés moviendo por las sociedades, campo...???
o por qué les da la gana.
De todas formas el pájaro que pega ahora tendrías que llevarlo a la sociedad a ver si pega en la mesa de verdad, porque como te dice el colega Zeus, en casa y con esos sparrings no se puede valorar mucho el mérito. Si de verdad van fuertes y cantandos llévalos a concurso y saldrás de dudas!!!
josik0lh

#12 Mensaje por josik0lh »

a este mes k estamos i los dos pegando estan sanos no le echo ni vitaminas comida competicion i agua mucho pañuelo los sako cada 2 dias o dia tras dia si ace wen dia muchas gracias lo ke io keria k me dijeras eske me dicen ke el de la funda blanka ace tokes de canario que es verda i no me gusta mucho es malo eso para la pegaa i tengo el otro k no kiero k se le peguen esos toques de canario se le pegara¿?? contesta muchas graciAS
toni subías

#13 Mensaje por toni subías »

Lo de las notas de canario en los concursos de pega da igual. Lo único que importa es que el pájaro redoble la cantada con "chiu". A mí personalmene no me gustan que cojan alguna nota de otro pájaro y si es así no duran mucho por casa, pero si no te importa el canto no pasa nada; hay pájaros muy mal cantados que trabajan y ganan en estos concursos.
Si llevan este celillo por sacarlos al campo, moverlos y tienes tiempo para continuar así con ellos, creo que ya puedes pensarte en ponerlos en la mesa para que se vayan acostumbrando y a ver si hacen alguna pegada. Yo los probaba ya, y si no eres un fanático del anto no importa lo de las notas de tu pájaro. El otro ke tienes puede que las copie o puede que no, de todas formas si va fuerte y no hace esas notas creo que ya no la pillará!! Suerte!!
josik0lh

#14 Mensaje por josik0lh »

eL de LA funDA azUl esSS mi noveLLikA la e teNido desde noveLLa bLanka i caNtAA como antes de teRne aL otrO lo ke lo acia repasando aora lo ace mas fuerte no me importa el cante de tokes de canario pero a la gente no le gusta eso pero tambien me ace otros tokes de flauta i algo mas mui bonitos lo ke no kiero es k me los aga el otro i una pregunta rara tiene ya 2 año0s i aun me canta asin como una novella xk es es0o ?¿? i ya me a pegado i tod0o muchas gracias toni me ajudas bastante jaja eske noo se mucho i x eso me gusta enterarme x gente i esas cosasss tu ke ariASss
josik0lh

#15 Mensaje por josik0lh »

i vaN L0os dos con el piko bLanco eN ceLill0o i no les pongo nada de nada agua i alpistee lo ke los sako mucho diariamente i esas cosas los e puesto con pajaros de mis colegas i eso i han pegado los dos el de azul m gusta lo ke el otro cuando pega ace tokes tmbien de canario cantando i pegandooo uf... xk estuvo con un mixto (traviesa) aver k me puedes decir
Responder